Láserum
Láserum Benalmádena

Centro de depilación
láser en Benalmádena

Descubre el mejor centro de depilación láser en Benalmádena, ¡Láserum ha abierto sus puertas! En nuestro nuevo centro, el séptimo en la provincia de Málaga, podrás encontrar verdaderos especialistas en depilación láser diodo que te atenderán en lo que necesites. Situado en el centro de Arroyo de la Miel, contamos con una ubicación privilegiada en la costa del sol, donde te atendemos desde diciembre de 2020.

 

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Pepa Guerra Valdenebro, Conjunto Pueblo Sol, Pasaje Saturno Local 14. Bq 3., Málaga

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BENALMÁDENA

Tu depilación láser diodo en Benalmádena

Nuestro centro de depilación láser en Benalmádena se encuentra justo en el centro de Arroyo de la Miel. Concretamente, en la calle Pepa Guerra Valdenebro, en la zona en la que se celebra cada verano la feria del municipio. Justo en la calle paralela de arriba se encuentra el parque de atracciones Tivoli World. Para que puedas situarte mejor, el centro se encuentra muy cerca del centro de salud de Benalmádena y del bar Aro.

Ven a visitarnos al centro de depilación láser en Benalmádena, que cuenta con un total de 70 metros cuadrados, distribuido en dos cabinas, una coqueta recepción y un cuarto de baño completamente adaptado para minusválidos. Además, en la recepción, contamos con una TV donde proyectamos constantemente las ofertas y novedades de Láserum Benalmádena, para que puedas mantenerte al tanto.

La genial ubicación del centro de depilación láser en Benalmádena nos da la ventaja de contar con numerosas opciones de transporte público para llegar hasta el centro: por una parte, la estación de cercanías de Renfe se encuentra justo enfrente del centro, a escasos 5 minutos a pie. Por otra, justo frente a Renfe, podemos encontrar hasta 4 paradas de autobuses que conectan con todas las zonas de la ciudad: Benalmádena costa, Benalmádena pueblo y Arroyo de la Miel.

Si, por el contrario, prefieres acudir a Láserum Benalmádena en tu propio vehículo, en la calle paralela encontrarás una gran explanada de parking gratuito, justo a 5 minutos andando del centro.

Benalmádena, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Benalmádena

En nuestro centro de depilación láser en Benalmádena contamos con un equipo de especialistas cualificados en depilación láser diodo, que realizarán tu sesión a unos precios imbatibles. ¡Podrás depilarte desde 6€/sesión! Trabajamos siempre con sesiones sueltas, para que no tengas que desembolsar grandes cantidades de dinero en una sola vez. ¡Pagarás solo por lo que necesites!

Además, tenemos ofertas increíbles para nuevos clientes. ¡No te olvides de preguntarnos! Si ya eres cliente, también puedes beneficiarte de ofertas como nuestro plan amigo. ¿Quieres más información? ¡Puedes consultar nuestro apartado de promociones!

 

Láserum Benalmádena
Láserum Benalmádena
Depilación láser Benalmádena

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Benalmádena

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!