Láserum
Láserum Barrio del Pilar (Madrid)

Centro de depilación
láser en Barrio del Pilar

¡La depilación láser en el Barrio del Pilar de Madrid lleva el sello de Láserum! Abiertos desde febrero de 2021, contamos con un gran equipo de especialistas que, unido a la tecnología que usamos en el centro, hará que tu visita se convierta en una experiencia de lo más satisfactoria. ¡Di adiós al vello para siempre con Láserum Barrio del Pilar!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Ginzo de Limia, 48. Local 3
Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BARRIO DEL PILAR

Tu depilación láser diodo en Barrio del Pilar

El centro de depilación láser en Barrio del Pilar se encuentra situado justo al lado de la boca de metro que comparte nombre con este barrio. Además, está situado tan solo a 3 minutos del Centro Comercial la Vaguada, lo que te hará muy fácil localizarlo cuando quieras acudir a visitarnos para realizarte tu tratamiento.

El hecho de que nos encontremos a un minuto de la parada de metro, hace muy sencillo acudir a Láserum Barrio del Pilar en transporte público: cogiendo la línea 9, llegarás directamente. Además, también contamos con conexión de autobús en la zona. Concretamente, cualquiera de las líneas que crucen su recorrido en la parada Barrio del Pilar te será útil para acudir hasta aquí.

Por otra parte, si lo que deseas es acudir a tu cita en tu propio vehículo, también puedes hacerlo sin problemas. Aunque no hay ningún parking de pago en la zona, sí que podrás encontrar sitio para estacionar el coche sin ningún tipo de problema, lo que hará tu visita mucho más fácil.

Reconocerás el centro de depilación láser en el Barrio del Pilar nada más te lo encuentres, ya que la fachada cuenta con la característica imagen de Láserum. Una vez dentro, verás un centro de 49m2, con una recepción que cuenta con TV en la que podrás ver todas las ofertas y novedades de la marca, así como una ludoteca en la que los más peques podrán divertirse mientras tú te realizas tu tratamiento sin preocupaciones.

Por supuesto, contamos también con un total de 3 cabinas completamente equipadas con la tecnología más novedosa en cuanto a depilación láser se refiere. Esto, junto con nuestro equipo de profesionales, hace de Láserum Barrio del Pilar tu mejor opción para olvidarte del vello.

Barrio del Pilar, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Barrio del Pilar

Si, tras leer todo esto, te estás preguntando por los precios, ¡estamos seguros de que vas a sorprenderte! Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión, por lo que el precio ya no volverá a ser una excusa para comenzar tu tratamiento. Además, en el centro de depilación láser en el Barrio del Pilar, no trabajamos con bonos: ¡Apostamos por sesiones sueltas! Así, solo tendrás que pagar por lo que necesites, acercando la depilación láser a todos los públicos.

¿Quieres aún más ventajas? ¡También tenemos ofertas para ti! Si eres nuevo cliente en Láserum Barrio del Pilar, podrás beneficiarte de las ofertas de bienvenida. Pero, si ya eres cliente, no nos olvidamos de ti: con nuestro Plan Amigo, tú y un acompañante en su primera visita, podréis conseguir un 20% de descuento en vuestra sesión. ¡Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

Láserum Barrio del Pilar
Láserum Barrio del Pilar
Depilación láser Barrio del Pilar

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Barrio del Pilar

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Barrio del Pilar te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Barrio del Pilar ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Barrio del Pilar nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!