LÁSERUM BARCELONA

Centro de depilación láser en
Barcelona

Nuestro centro de depilación láser en Barcelona abrió sus puertas a comienzos del 2020 en Calle Mallorca 219, 5º 2. Rodeados de arquitectura modernista, podrás venir a visitarnos a nuestro centro sin compromiso para poder asesorarte e informarte de nuestro tratamiento en depilación láser diodo. Somos especialistas en la materia, déjate asesorar por manos expertas en la profesión ¡no te arrepentirás!

DIRECCIÓN

C/ Mallorca, 219, planta 5, número 2. Barcelona

HORARIO

L-V: 9:00 – 21:00
Sábados: 9:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono:  652 877 862
Email: barcelona@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BARCELONA

Tu depilación láser diodo en Barcelona

Si estás buscando el mejor lugar para realizarte tu tratamiento de depilación láser en Barcelona, debes conocer nuestro centro de depilación que se inauguró el 20 de enero de 2020 y cuenta con una ubicación ideal. Estamos en la Calle Mallorca 219, en la 5ª planta número 2, colindante a la Rambla de Catalunya. A escasos 3 minutos a pie, encontrarás la estación de Provença a la que podrás llegar mediante los trenes ES, S1, S2, S5, S5S o S6 o a través de las líneas de metro L6. L7, S7 y S7T. También podrás optar por acudir a la estación de metro de Passeig de Gràcia a través de las líneas L2, L3 y L4.

Al acceder a nuestro local en la quinta planta descubrirás una recepción y zona de descanso totalmente nuevas y muy luminosas, con una televisión que hará de tu espera un momento de relax en el que podrás informarte a través del contenido que proyectamos en la misma de todos nuestros precios, novedades y consejos respecto a nuestro tratamiento de depilación láser diodo. Recuerda, somos especialistas en la materia, ya que únicamente realizamos depilación láser y nada más ¡sabemos de lo que hablamos y queremos demostrártelo! 

Barcelona, Cataluña

Nuestro centro de depilación láser en Barcelona cuenta también con aseos y 3 cabinas equipadas con la última y más moderna aparatología del sector de la depilación láser, además, gracias a su cabezal de punta de hielo que consigue alcanzar temperaturas inferiores a -7º, apenas notarás dolor al realizarte tu tratamiento. ¿Tienes dudas? No te preocupes, nuestras técnicos especialistas te asesorarán encantadas y sin compromiso en nuestro centro o a través de nuestro email o teléfono de contacto, pudiendo pedir una prueba de tolerancia gratuita y así valorar por ti misma. Puedes ver aquí que opinan nuestros clientes.

mejor centro depilacion laser en barcelona
depilacion-laser-en-barcelona
clinica-depilacion-laser-badajoz

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Barcelona, como en todos los Centros Láserum, trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos. Este método es el ideal para no tener que desembolsar una gran suma de dinero de golpe al comienzo de tu tratamiento de depilación láser diodo.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Pagas solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios democratizados y accesibles para cualquier persona y bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum Barcelona es de las más modernas del sector. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, aminorando así la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades ¡ven a conocernos!