LÁSERUM BARCELONA SANTS

Centro de depilación láser en
Barcelona Sants 

Desde nuestra llegada en abril de 2021, el centro de depilación láser en Barcelona Sants te da la opción de realizarte un tratamiento de calidad a unos precios más que asequibles. ¡Barcelona Sants tiene la suerte de poder contar con una de nuestras clínicas!  Nuestro equipo de especialistas pone la brocha para que tu tratamiento de depilación láser en Láserum Barcelona Sants sea perfecto. ¡No esperes más y pide ya tu cita!

 

DIRECCIÓN

Creu coberta 41, Tienda 1ra,
Barcelona

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BARCELONA SANTS

Tu depilación láser diodo en Barcelona Sants 

Cerca del Mercado Hostafrancs, en una de las calles más comerciales de la ciudad, se encuentra el centro de depilación láser en Barcelona Sants. Estamos muy cerca de la conocida Plaza de España, por lo que encontrar nuestra localización no te será difícil por la zona. 

Gracias a la excelente ubicación de la que disfrutamos, llegar hasta Láserum Barcelona Sants te será bastante fácil si lo que quieres es hacerlo en transporte público. Contamos con conexión muy cercana con las paradas de tren R5, R6, R50 y R60, además de con las líneas 52 y D20 de autobús urbano. Si lo tuyo es el metro, ¡también tienes varias opciones! Estamos muy cerca de las paradas Plaza España, con las líneas L3. L1 Y L8 y  Ferrocariles catalanes, con las líneas S3 S4 S8 S9.

Por otra parte, si prefieres llegar en tu propio vehículo, ¡podrás hacerlo perfectamente! Muy cerca, encontrarás el Parking Plaza, donde abonando una cantidad por el tiempo de estacionamiento, podrás aparcar fácilmente mientras te realizas tu tratamiento en el centro de depilación láser en Barcelona Sants.

Láserum Barcelona Sants es un centro amplio donde, nada más llegar, podrás reconocerlo por una preciosa fachada decorada con la imagen de nuestra marca. Dentro del mismo, encontrarás una recepción de lo más acogedora, equipada con todo lo necesario para que tu espera sea lo más amena posible.

Además, contamos también con nada menos que 5 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser, en las que nuestro equipo de especialistas te atenderá de la mejor forma para que tu tratamiento sea completamente exitoso.

Barcelona Sants, Cataluña

Precios de depilación láser en Barcelona Sants.

¡Los precios del centro de depilación láser en Barcelona Sants te van a sorprender! Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión, por lo que ponemos la depilación láser al alcance de cualquier bolsillo. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que no tendrás que realizar grandes desembolsos iniciales en bonos, pagando solo por lo que necesitas.

Por otra parte, además de nuestros increíbles precios, también te sorprenderán nuestras ofertas. Si es la primera vez que visitas Láserum Barcelona Sants, o cualquiera de nuestros centros, nuestros descuentos de bienvenida te encantarán. Por el contrario, si ya eres cliente, el Plan Amigo es para ti. ¡Consigue un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión! Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Depilación Láser en Barcelona Sants
Depilación Láser en Barcelona Sants (2)
Láserum Barcelona

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM BARCELONA SANTS!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡El centro de depilación láser en Barcelona Sants está libre de bonos! Solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que no tendrás que pagar grandes cantidades iniciales. Además, pagarás solo por cada sesión realizada, sin ataduras.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡En Láserum Barcelona Sants tenemos los mejores precios del mercado! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, unidos a nuestras ofertas, estamos seguros de que no encontrarás nada igual.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¡Apostamos por la mejor tecnología en depilación láser del mercado! Por ello, contamos con tratamientos prácticamente indoloros. Nuestro cabezal es de punta de hielo, alcanzando temperaturas de -12ºC, y reduciendo así las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en deilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!