LÁSERUM BARCELONA SANT MARTÍ

Centro de depilación láser en
Barcelona Sant Martí

¿Buscas el lugar ideal para tu depilación láser en Barcelona-Sant Martí? ¡Acabas de encontrar tu centro! Abiertos desde octubre de 2021, Láserum Barcelona-Sant Martí ofrece los mejores tratamientos en depilación láser diodo con la mejor relación calidad-precio. Con resultados visibles desde las primeras sesiones y un trato personalizado y especializado, contamos con miles de clientes satisfechos. ¡Pide ya tu cita y empieza tu tratamiento!

 

DIRECCIÓN

C/ Rambla de Guipúscoa, 138
Barcelona

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BARCELONA SANT MARTÍ

Tu depilación láser diodo en Barcelona Sant Martí.

Localizado en el número 138 de la Rambla de Guipúscoa, nuestro centro se encuentra al lado del área de Guissona y el colegio la Palmera. Una ubicación fácilmente localizable para que no tengas ningún problema para acudir a tu cita de depilación láser en Barcelona-Sant Martì. 

Llegar hasta Láserum Barcelona-Sant Martí te resultará cómodo y sencillo dadas sus conexiones con transporte público. Si quieres utilizar el autobús, podrás utilizar las líneas 33 y H10 hasta llegar a la parada Guipúscoa-Cantàbria. Si prefieres utilizar el metro, puedes coger la línea L2 hasta la estación de Sant Martí. 

Si tu predilección es utilizar tu vehículo propio, podrás utilizar el parking ubicado en Rambla Guipúscoa, 74. De esta forma no tendrás que preocuparte por el aparcamiento cuando acudas a tu cita de depilación láser. 

Nuestro centro de depilación láser en Barcelona-Sant Martí, cuenta con dos plantas de 60 y 120m2 y se encuentra habilitado para acceder con silla de ruedas. En nuestra recepción, disponemos de grandes escaparates gracias a los que podrás reconocer fácilmente el centro y una TV para ver las últimas noticias y ofertas en depilación láser diodo de Láserum.

El centro cuenta con 4 cabinas equipadas con la mejor tecnología láser del mercado. Contamos con una maquinaria que potencia el efecto anestésico, alcanzando hasta -12ºC de temperatura. De esta forma, se reducen al mínimo las posibles molestias del tratamiento. 

Sant Martí, Barcelona

Precios depilación láser diodo en Barcelona Sant Martí.

¡Nuestros precios te van a encantar! Disfruta de tu tratamiento de depilación láser en Barcelona-Sant Martí desde 6€/sesión. Sin duda, una apuesta por pagar solo por lo que necesites, sin grandes desembolsos iniciales por sesiones que no sabes si después terminarás aprovechando. Deja a un lado los bonos y súmate a la libertad de las sesiones sueltas. 

Si te gustan nuestros precios, te van a encantar nuestras ofertas. Si es tu primera visita, podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida en Láserum Barcelona-Sant Martí. Pero si ya nos conoces, también tenemos el Plan Amigo: consigue un 20% de descuento en tu próxima visita para ti y para un acompañante. Consulta nuestra página de ofertas y precios para conocer todas las condiciones. 

 

Láserum Barcelona Sant Martí
Depilación láser en Barcelona Sant Martí
depilación láser Barcelona Sant Martí

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM BARCELONA SANT MARTÍ!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Adiós bonos! En Láserum Barcelona Sant-Martí solo trabajamos con sesiones sueltas, de esta forma, solo tendrás que pagar por lo que necesites ¡Sin ataduras! No te preocupes por nada más y disfruta de tu tratamiento de depilación láser diodo.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestros precios… ¡Te van a sorprender! Disfruta de los mejores tratamientos en depilación láser desde los 6€/sesión. En Láserum damos la opción de depilación para todos los bolsillos. Ven por nuestros precios y quédate por el trato.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿La mejor tecnología al mejor precio? ¡Está en Láserum! Con nuestro cabezal en punta de hielo se alcanzan temperaturas de hasta -12ºC para potenciar el efecto anestésico, haciendo que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloros.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde el inicio, nuestro objetivo siembre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser diodo. Por ello, ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros tratamientos. ¡Apuesta por Láserum y ponte en las mejores manos!