DEPILACIÓN LÁSER
BARBA

La barba es una zona que marca nuestra expresión facial, incluso nuestra personalidad. ¿Eres de barba de tres días? ¿De barba larga y cuidada? En cualquier caso, si eres de los que tiene que perfilársela día sí día no y para conseguir un acabado depurado debe acudir al barbero cada pocos días, la depilación láser en la barba puede ser la solución a este trabajo diario.

TIEMPO ESTIMADO

15/20 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Medium

PRECIO

19€

SESIONES

Entre 10/12

En el tratamiento de depilación láser de la barba podemos distinguir entre:

  • Depilación láser del perfilado de la barba: este tipo de tratamiento sirve para aquellos hombres que quieren dar un aspecto más cuidado a su barba, sin necesidad de estar rasurando la zona cada pocos días. Se conseguirá eliminar el vello que quede fuera del perfil de la barba.

  • Depilación láser facial completo de hombres: esto incluiría además del perfilado de la barba o barba completa, el entrecejo, cuello, pómulos y sienes. Puedes elegir algunas de las zonas o todas estas. ¡Tú eliges!

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE BARBA?

Esta sesión tiene una duración de unos 15 – 20 minutos, ya que se considera una zona de tamaño M. Aunque según la complejidad del perfilado puede que necesites unos minutos extras para asegurar un buen resultado. La sesión de depilación láser de barba incluye aquellas zonas que quieras eliminar de alrededor de tu barba: cuello, pómulos, sienes… Si tienes vello en más zonas de la cara que quieras eliminar, quizá te pueda interesar realizarte el pack de facial completo, donde puedes realizarte todas las zonas de la cara por el mismo precio. ¡Tú eliges!

Para poder decirle adiós al vello sobrante que rodea tu barba, necesitarás de 10 a 12 sesiones aproximadamente, espaciadas cada mes o cada dos meses. A medida que lleves más sesiones, el tiempo entre sesión y sesión se espaciará cada vez más. 

Hay algunos motivos que pueden hacer que necesites más sesiones en esta zona, como que tu barba sea rubia o pelirroja, o que tu piel sea oscura, o factores hormonales. No te preocupes, se te asesorará de manera personalizada previamente a tu sesión, y tu técnico láser te acompañará en todo momento.

Beneficios

La zona facial es delicada y por tanto la depilación de la barba, también lo es. Al ser una zona tan visible, no tener una barba perfecta en todo momento puede resultar incómodo y además, para que luzca siempre perfecta, requiere de una inversión de tiempo bastante alta. Con la depilación láser de la barba y la zona facial, conseguirás no gastar más tiempo y energía en mantener tu barba perfecta.

El proceso de depilación láser para perfilar tu barba es minucioso y por ello nos esforzamos para encontrar aquellos vellos más rebeldes e incidir en ellos. Lo mejor de la depilación láser es que podrás olvidarte del vello para siempre, y conseguirás una piel muy suave en aquellas zonas en las que no quieres tener vello.

Además, aunque la barba es una zona de sensibilidad alta, no debería ser demasiado molesto, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable y tendremos en cuenta el umbral del dolor de cada persona. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC), por lo que la sensación de dolor se reduce al mínimo

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE LA BARBA:

  • Tu sesión de depilación láser empieza 4 días antes de acudir al centro, ya que no puedes tomar el sol durante este tiempo. También te recomendamos no hacerlo los 4 días posteriores y además utilizar crema con protección.
  • Antes de acudir a tu sesión, debes rasurar las zonas a depilar, ya sea con crema depilatoria o con cuchilla. Estos son los únicos métodos que puedes usar
  • Si estás con algún tratamiento médico o con medicación, avísanos para revisar la fotosensibilidad de estos.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Además del aloe vera que aplicaremos tras tu sesión, debes mantener hidratada la zona de la barba durante los próximos días.
  • Evita el agua demasiado caliente en la zona.
  • No te afeites de nuevo hasta que no se elimine la irritación de las primeras horas
  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente las zonas depiladas para acelerar la caída del vello.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en la barba?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.