Que lo barato sale caro es algo que hemos escuchado hasta la saciedad, ¡pero no por ello tiene que cumplirse en todas las ocasiones! En el caso de que estés buscando opciones de depilación láser barata, seguramente te hayas preguntado hasta qué punto puede mantener su calidad.

La piel es un órgano delicado y entendemos que, a la hora de someter a la misma a cualquier tipo de tratamiento, nos pueden surgir diferentes dudas que necesitamos resolver para asegurarnos de que no se verá dañada en ningún momento. Por ello, en el post de hoy, queremos contarte todas las razones por las que la depilación láser barata y la calidad de la misma son perfectamente compatibles.

Estamos seguros de que, después de leernos, resolverás todas tus dudas al respecto y comprobarás que, en ocasiones, la calidad no está directamente relacionada con los precios ofrecidos.

Razones por las que la depilación láser barata es posible

Como decíamos, la depilación láser barata puede llegar a generar ciertas dudas acerca de su calidad: ¿cuesta menos porque se invierte menos en tecnología? ¿Se bajan los precios porque la formación del personal es menor? ¿Puedo llegar a poner en riesgo mi piel si me someto a este tipo de tratamientos?

Lo cierto es que hay muchos factores que hacen que la depilación láser barata sea más que posible, y que no tienen nada que ver con la pérdida de calidad de la misma. Así, es completamente compatible contar con una buena tecnología y un personal completamente formado, especialista y con experiencia, ofreciendo unos resultados de calidad. Esto es posible siempre y cuando se ponga el foco en diversos factores que pueden ayudarnos a democratizar los precios.

Trabajar sin bonos

Esta es una de las razones por las que la depilación láser barata es posible. Quizás por el modelo más tradicional que conocemos de depilación láser, siempre la acabamos asociando a la compra de bonos que incluyen un número de sesiones determinadas. Estos bonos requieren un pago previo de todas estas sesiones, lo que para algunas personas puede suponer un desembolso demasiado alto.

Al deshacernos de esta opción y ofrecer la posibilidad de adquirir sesiones sueltas de depilación láser, conseguimos eliminar ese alto desembolso inicial, consiguiendo que los precios de depilación láser sean mucho más asequibles. Así, cada cliente solo tiene que pagar por cada sesión que se realice y, aunque se recomienda el seguimiento continuado del tratamiento para lograr buenos resultados, también tiene la posibilidad de pararlo en cualquier momento sin haber pagado previamente todas las sesiones.

Posibilidad de adquirir zonas sueltas

En relación con el punto anterior, la posibilidad de adquirir zonas sueltas para realizarte la depilación láser ayuda a que el coste de la misma resulte mucho más económico. Esto es debido a que no te ves en la obligación de adquirir, como decíamos, un bono de varias sesiones que incluya varias zonas que en un inicio no tenías pensado realizarte.

Por el contrario, si por ejemplo solo te interesa la depilación láser en axilas, tendrás la posibilidad de pagar solo por esa zona, sin entrar en desembolsos que no tenías previstos.

precios depilacion laser

Apostar por packs para conseguir una depilación láser más económica

Si, al contrario que en la situación anterior, tu idea es realizarte la depilación láser en varias zonas el mismo día de tu sesión, ofrecer la opción de packs de depilación láser sin bonos es también una forma de hacerla mucho más económica. 

En Láserum tenemos diferentes packs teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, según las zonas que más se suelen solicitar juntas. Y si ninguno se adapta a lo que quieres de manera exacta, ¡siempre puedes incluir algunas zonas extra! Además, también resultará más cómodo para ti y supondrá un ahorro no solo de dinero, sino también de tiempo.

¿Se pierde calidad con la depilación láser barata? 

Aunque ahora conoces las razones por las que la depilación láser barata es posible, quizás aún sigas teniendo la duda de si la misma puede mantener la calidad tras pasar por estas técnicas para democratizar el precio.

Por supuesto, todos los anteriores puntos de los que hemos hablado no afectan en absoluto a ningún aspecto relacionado con la tecnología o la formación del personal, ya que estas medidas están enfocadas a reducir el desembolso inicial y adaptarnos a las necesidades del cliente.

Además, como muy pronto os contaremos más en profundidad, en Centros Láserum vamos incluso un paso más allá, ya que contamos con una tecnología propia cuyo cabezal tiene la punta más fría del mercado, alcanzando hasta los -12ºC, lo que aumenta el efecto anestésico y reduce la sensación de molestia.

Por ello, pensar que la depilación láser barata no es sinónimo de calidad es un error en el que, una vez explicados todos estos puntos, estamos seguros que no volverás a caer.

En definitiva, podemos afirmar tranquilamente que desde Centros Láserum hemos conseguido el equilibrio perfecto entre depilación láser de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos, sin que ninguno de los aspectos que fomentan unos buenos resultados se hayan visto alterados.

Si aún tienes alguna otra duda sobre el tema, estaremos encantados de resolverla a través de nuestros perfiles de Facebook, Instagram o en el chat de nuestra web.

Posts relacionados
Depilación láser y vitíligo: todo lo que debes saber
Depilación láser y vitíligo: todo lo que debes saber

Si estás pensando someterte a un tratamiento de depilación láser y sufres de vitíligo, probablemente estés buscando información acerca de la compatibilidad del tratamiento con esta afección de la piel.  El vitíligo afecta a la pigmentación de la piel, haciendo que...

leer más
Depilación láser y melanoma: todo lo que debes saber
Depilación láser y melanoma: todo lo que debes saber

Hay muchos aspectos que rodean a la depilación láser y melanoma que pueden generar ciertas dudas si te estás sometiendo a este tipo de depilación. Un melanoma es un tipo de cáncer de piel que se manifiesta en la superficie de la misma cuando un lunar crece de forma...

leer más