LÁSERUM BARAKALDO

Centro de depilación láser en
Barakaldo

Si estás buscando la mejor opción de depilación láser en Barakaldo, ¡acabas de encontrarla! Láserum Barakaldo tiene sus puertas abiertas al público desde junio de 2021, ofreciendo el mejor tratamiento de depilación láser diodo al mejor precio. Contamos con precios inigualables que, unidos al trato cercano de nuestro personal, harán que no quieras probar otra opción. ¡Pide ya tu cita y vive la experiencia Láserum en primera persona!

DIRECCIÓN

Av. A. Miranda, 3, 48901
Barakaldo

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BARAKALDO

Tu depilación láser diodo en Barakaldo

Nuestro centro de depilación láser en Barakaldo cuenta con una ubicación de lo más privilegiada. Podrás encontrarnos junto a la oficina de Halcón Viajes, a tan solo 4 minutos en coche del Centro Comercial Megapark, conocido por albergar un Ikea en sus instalaciones. Además, estamos también muy cerca del Hospital San Eloy, y de los institutos IES Minas e IES Beurko BHI.

Gracias a esta localización, tenemos muy fácil el acceso en transporte público. Puedes acudir en tren haciendo uso de las líneas C1 y C2, en la parada DESERTU-BARAKALDO. Si prefieres venir en autobús urbano, podrás hacerlo en la parada BEURKO, donde paran las líneas A3136/A3137/A3141/A3144/A3338, o en la parada LA BONDAD N°389 ( San Eloy) con las líneas A3137/A3141/A3338.

Por último, si lo tuyo es el metro, justo al lado de Láserum Barakaldo encontrarás la parada Bagazte salida Gabriel Aresti, a la que podrás llegar usando la  línea de metro  L2 Basauri – Kabiezes.

Nada más llegar, podrás identificar nuestro centro de depilación láser en Barakaldo gracias a nuestra fachada, que cuenta con la característica imagen de la marca. Dentro, tenemos una recepción equipada con todas las comodidades necesarias para que tu espera sea amena y entretenida, con una TV en la que podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum.

Tras ella, disponemos de un total de 3 cabinas perfectamente equipadas con la última tecnología en depilación láser: ¡Láserum Barakaldo dispone de la máquina con el cabezal más frío del mercado! Alcanzando hasta los -12ºC, potencia el efecto anestésico y reduce la posibilidad de cualquier molestia.

Barakaldo, Vizcaya

Precios de depilación láser en Barakaldo

En nuestro centro de depilación láser en Barakaldo encontrarás los mejores precios del mercado: ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión! Por otra parte, solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, por lo que no tendrás ataduras ni necesidad de realizar un gran desembolso inicial, pagando solo por lo que necesites.

Además, contamos con ofertas que te resultarán muy interesantes. Si es tu primera vez en Láserum Barakaldo, tendrás disponibles nuestros packs de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo, con el que conseguirás un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Laserum Barakaldo
Depilación láser en Barakaldo
Laserum Barakaldo

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM BARAKALDO!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Barakaldo apostamos por las sesiones sueltas, sin bonos. Así, solo tendrás que invertir en aquellas sesiones que necesites, sin ningún tipo de ataduras. ¡En Láserum tú eres quien decide!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¿Aún no conoces los precios de depilación láser en Barakaldo? ¡Nuestras sesiones van desde los 6€/sesión! Nos adaptamos a cualquier tipo de bolsillo, poniendo la depilación láser diodo al alcance de todos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!