Láserum

Láserum Badalona

Centro de depilación
láser en Badalona

Láserum es la referencia de los centros de depilación láser en Badalona. Abrimos las puertas por primera vez en noviembre de 2022 y, desde entonces, brindamos una experiencia de cinco estrellas a quien busca un tratamiento de depilación definitiva en la ciudad. Con la experiencia de nuestras técnicos especialistas y la aparatología más avanzada del mercado, lograrás los resultados que deseas. ¡Pide ya tu cita en Láserum Badalona!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Canonge Baranera, 101, Local Izquierdo
Badalona, Barcelona

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BADALONA

Tu depilación láser en Badalona

 Láserum Badalona se sitúa en pleno centro de la ciudad. Concretamente, nuestro centro está ubicado en el número 101 del Carrer Canonge Baranera, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad, también conocida como Carrer d’en Cueta. Nos puedes encontrar muy cerca de la famosa Calle del Mar.

Encontrar nuestra clínica de depilación láser diodo te será muy sencillo gracias a los reconocibles colores que lucen en la fachada. Ya dentro te esperan 92m2 dedicados en exclusiva a que tu tratamiento sea un éxito y logres eliminar el vello de forma definitiva. En la recepción nuestras técnico especialistas te darán la bienvenida al centro, mientras que en la televisión podrás conocer las últimas novedades sobre Láserum mientras aguardas a comenzar tu sesión. 

Para asegurarnos la efectividad del tratamiento, contamos con la tecnología más avanzada en depilación láser diodo del mercado. Una aparatología propia, diseñada por los principales expertos del país, capaz de llevar a cabo un tratamiento eficaz e indoloro. Esto último lo conseguimos con el exclusivo cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, y que ayuda a disminuir las molestias derivadas del tratamiento. 

Además, en Láserum Badalona te ofrecemos un tratamiento de depilación láser diodo totalmente personalizado. Nuestras técnico especialistas se encargarán de adaptar cada sesión en función de tu tipo de vello y piel, para asegurarnos así el éxito.

Gracias a su excelente ubicación, puedes acudir a tu cita en nuestro centro de depilación láser de Badalona de diferentes maneras. ¿Deseas utilizar el transporte público? A unos cuatro minutos del centro encontrarás la parada de autobús de Frances Layret – Sant Miquel, con conexiones con las líneas B2, B3, B4, B7, B25, B29, C-10, M27, M28, M30, N2, N9 y N11. Si prefieres moverte en metro, a poco más de cinco minutos del centro encontrarás la parada Pompeu Fabra, que te ofrece conexión con la línea 2, mientras que si optas por el rodalíes, a unos 700 metros está la estación de tren, con las líneas R1 y RG1 como grandes atractivos. 

Badalona, Barcelona

Precios de depilación láser diodo en Badalona

Nuestro tratamiento de depilación láser en Badalona es de calidad y muy económico. En Láserum puedes empezar tu tratamiento desde 6€ por sesión. Además, como solo trabajamos con sesiones sueltas, pagarás por aquello que realmente necesites, sin grandes desembolsos iniciales o bonos que no sabes si vas a utilizar.

Pero en nuestras clínicas de depilación láser de Badalona también tenemos unas ofertas que te sorprenderán. Si es tu primera vez en Láserum, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida. En caso de que seas ya cliente de cualquiera de nuestros centros, el Plan Amigo es para ti. ¡Disfrutarás de un 20% de descuento en tu próxima sesión si un amigo empieza su tratamiento en nuestros centros! Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum badalona
depilación láser badalona
centro de depilación láser en badalona

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Badalona

Láserum Badalona
5.0
Basado en 35 opiniones
Tatiana R.
Tatiana R.
17:58 05 Dec 22
Un muy buen trato, quede encantada con el servicio
Marina
Marina
12:54 05 Dec 22
Genial! Super professionals i amables i a més a més els preus són inmillorables. Ho recomano 100%!
rwaNudvcqoelia González V.
rwaNudvcqoelia González V.
10:57 05 Dec 22
Mari Trini un encanto como buena profesional.Tracto increíble.. llevo una sesión pero muy contenta
Oriol F.
Oriol F.
10:14 05 Dec 22
Una experiència super bona. Làser sense dolor i la Mari Trini molt maca i super simpàtica! 100% recomenat!
Aina S.
Aina S.
17:55 02 Dec 22
Súper bon tracte i professionalitat 👌🏻
Maria Dolores T.
Maria Dolores T.
14:47 02 Dec 22
Estoy muy contenta con el trato recibido por la chica responsable, volveré seguramente un 10
oly L.
oly L.
15:33 30 Nov 22
Buenísimo súper recomendable
Ainhoa C.
Ainhoa C.
10:36 29 Nov 22
Mari Trini no puede ser más atenta y agradable, así da gusto. A partir de ahora siempre iré allí. Súper... recomendada.leer más
Gala Herrera M.
Gala Herrera M.
18:17 28 Nov 22
Excelente atención y servicio! Mari Trini un encanto, totalmente recomendable! 🤗
laura A.
laura A.
19:14 25 Nov 22
Hoy me he realizado la depilación laser en este centro por primera vez y estoy muy contenta tanto con el... trato como con el resultado!!!!Mari trinii es un encantoo!!! Volveré mas veces.leer más
Laura Medal D.
Laura Medal D.
17:26 25 Nov 22
Atención perfecta, personalizada y muy profesional.
Ona Garcia G.
Ona Garcia G.
13:02 25 Nov 22
Trato espectacular, servicio inmejorable. Seguiré con ellos y además llevaré a mi hija.Davinia
Lola Ferr G.
Lola Ferr G.
12:14 25 Nov 22
Muy buen servicio y la chica encantadora
vanesa M.
vanesa M.
10:08 25 Nov 22
Encantada con el resultado obtenido y gran profesional MariTrini muy amable y cariñosa le gusta su trabajo.
Melisa T.
Melisa T.
16:28 24 Nov 22
Muy contenta con el servicio ofrecido en su clínica, especialmente encantada con MariTrini que es quien me... realizó el tratamiento. Lo mejor es su simpatía y buen trabajo. Es una gran profesional y se nota lo mucho que le gusta su trabajoleer más
Stefania garcia C.
Stefania garcia C.
12:10 23 Nov 22
Muy buena todo muy agradable
Daniela B.
Daniela B.
12:24 22 Nov 22
El trato ha sido muy amable y paciente en todo momento del proceso en la depilación, me sentí muy cómoda y... segura.leer más
Nuria E.
Nuria E.
18:52 21 Nov 22
Molt contenta!
Barbara de Robles - B.
Barbara de Robles - B.
18:31 18 Nov 22
Todo muy bien! Mari Trini es un encanto y gracias el efecto frio del cabezal no duele casi nada!!!! Además... está ubicado muy bien!!leer más
CAMI MONGE O.
CAMI MONGE O.
09:44 18 Nov 22
Trato excelente,y servicio fantástico.
Cristina Barzano G.
Cristina Barzano G.
17:55 17 Nov 22
Un servicio excepcional! Una chica súper amable y simpatiquísima! Sin duda volveré 😍
Raquel López T.
Raquel López T.
16:18 16 Nov 22
Muy buena sesión y la atención de Mari Trini excepcional! Volveré y lo recomendaré.
Silvia R.
Silvia R.
10:28 16 Nov 22
Muy agradables y muy limpio todo
Laia Molinas I.
Laia Molinas I.
19:33 14 Nov 22
El servei perfecte sense cap problema, gent molt amable, tot perfecte!
Ariadna
Ariadna
18:06 11 Nov 22
He empezado mi tratamiento de cuerpo completo con ellosm Mari Trini una de las técnicas te lo pone todo muy... sencillo para que te sientas comoda y bien.leer más
EVA JEREZ F.
EVA JEREZ F.
16:47 11 Nov 22
El láser frío no duele nada!!!
js_loader

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Badalona, como ocurre en todos nuestros centros, tú mandas. Porque solo trabajamos con sesiones sueltas, de forma que no tendrás que realizar grandes pagos iniciales y únicamente abonarás cada sesión que te realices.

centros laserum

Precios competitivos

Los precios de nuestro centro de depilación láser te van a encantar. Puedes empezar tu tratamiento desde 6€/sesión, así como aprovechar nuestros descuentos y packs para hacerlo todavía más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Gracias a nuestra exclusiva tecnología, hacemos que la depilación láser ya no duela. Contamos con un cabezal en punta de hielo, el más frío del mercado, que alcanza los -12ºC y reduce todas las molestias derivadas del tratamiento al mínimo. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En todos nuestros centros nos dedicamos en exclusiva a un tratamiento: la depilación láser diodo. Por eso no vas a encontrar mejores manos en las que ponerte si deseas eliminar el vello con un tratamiento de depilación definitiva. ¡Pide ya tu cita!