LÁSERUM BADAJOZ

Centro de depilación láser en
Badajoz

Láserum Badajoz es uno de nuestros centros extremeños con más trayectoria, dedicándonos a la depilación láser diodo de manera especializada desde los inicios del mismo. Trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos ¡tú decides cuándo depilarte! Podrás encontrarnos en la céntrica Plaza de la Libertad 2, justo enfrente del Museo del Carnaval de Badajoz en la conocida Avenida Santiago Ramón y Cajal.

DIRECCIÓN

Plaza de la Libertad, 2, Badajoz, Extremadura

HORARIO

L-V: 9:30 – 14:00 / 16:00 – 21:00
Sábados: 9:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono:  672 756 824
Email: badajoz@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BADAJOZ

Tu depilación láser diodo en Badajoz

Nuestro centro de depilación láser en Badajoz es uno de los centros más veteranos de la comunidad extremeña, ya que abrió sus puertas en febrero de 2017 en la Plaza de la Libertad número 2. Muy cercanos al centro se encuentran el Centro Comercial Alberto Menacho, el Teatro López de Ayala, la Delegación del Gobierno en Extremadura o el icónico Obelisco a la Memoria del General Menacho.

El centro se encuentra perfectamente conectado a través de la línea de autobuses interurbanos de la ciudad. Si prefieres venir en tu propio vehículo ¡lo tienes fácil! A pocos metros se encuentra situado el Parking Baluarte Santiago Menacho o el Parking de San Antón.

Badajoz, Extremadura

Su vistoso aspecto exterior, haciendo esquina en la conocida Plaza de la Libertad, da paso a una luminosa recepción equipada con una ludoteca, un parque infantil para los más pequeños de la familia y una televisión en la que informaremos de todas las ventajas, consejos y tarifas de nuestro centro. Nuestros clientes más veteranos recordarán que estuvimos localizados en la misma avenida, unos metros más abajo. ¡Seguimos siendo los mismos! Con la misma profesionalidad que nos caracteriza, pero en unas instalaciones renovadas y mejoradas. El local cuenta con 3 técnicos especialistas que te atenderán en cualquier de nuestras tres cabinas disponibles y equipadas con la mejor maquinaria del mercado.

En el centro de depilación láser en Badajoz, como en todos los centros Láserum, somos especialistas en depilación láser diodo, ya que nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, y contamos con una moderna aparatología con cabezal de punta de hielo con el que apenas notarás molestias al realizarte tu tratamiento, no te preocupes por la sensación de molestia ¡ven a comprobarlo! Para cualquier duda estaremos deseando atenderte a través de nuestro teléfono o email de contacto o personalmente en nuestro centro.

centro de depilacion laser badajoz laserum
depilacion-laser-en-badajoz
clinica-depilacion-laser-badajoz

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Badajoz y en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. Es una opción fantástica que no te obligará a abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento, como ocurre con la opción de los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Trabajamos para que nuestros precios estén al alcance de todos los bolsillos, por lo que hemos democratizado los precios habituales. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros de depilación, y por tanto también en Badajoz, utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo la sensación de calor prácticamente al mínimo

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En nuestro centro de depilación láser en Badajoz, nuestra manera de trabajar se centra de manera exclusiva en la depilación láser diodo. De esta forma nos convertimos en especialistas en el sector. Si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, hazlo en manos expertas, ¡ven a Centros Láserum!