Láserum Azuqueca de Henares

Centro de depilación
láser en Azuqueca de Henares

¡La revolución de la depilación láser diodo llega a la comarca de La Campiña! En Láserum Azuqueca contamos con la última tecnología del sector para que puedas despedirte del vello no deseado. Nuestras técnico especialistas te brindarán un tratamiento personalizado, único para ti, de forma que tu experiencia en nuestro centro de depilación láser sea de cinco estrellas. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avd. Torrelaguna, 27
Azuqueca de Henares, Guadalajara

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM AZUQUECA DE HENARES

Tu depilación láser en Azuqueca de Henares

Láserum Azuqueca se sitúa en el número 27 de la Avenida Torrelaguna, una de las vías más carismáticas y emblemáticas de la localidad, y también conocida como la calle de los bancos. Nuestro centro se ubica en el antiguo local de Tien 21, en la esquina con la Calle el Paso, justo frente a la sucursal de La Caixa. 

Una amplia cristalera te servirá para reconocer nuestro centro. En el interior te esperan 140m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser y a que puedas sentirte como en casa durante tu sesión. El establecimiento cuenta con acceso y baño para personas con movilidad reducida, wifi y una televisión en la que se proyectarán las últimas novedades y promociones de Láserum. 

Además, contamos con tres cabinas completamente equipadas con la tecnología más vanguardista del mercado. Gracias a ella, y a la experiencia de nuestras técnico especialistas, podremos ayudarte a eliminar el vello no deseado y que disfrutes de una experiencia Láserum completa. 

Tienes varias opciones para acudir a tu cita en nuestro centro de depilación láser en Azuqueca de Henares. Si optas por el transporte público, encontrarás junto al Ayuntamiento, en la Avenida Meco, varias paradas de autobús urbano. Además, a dos minutos a pie se encuentra la estación de Renfe de la localidad. En caso de que decidas acudir en tu propio vehículo, encontrarás zonas para estacionar en los alrededores de Láserum Azuqueca.

Azuqueca de Henares, Guadalajara

Precios de depilación láser diodo en Azuqueca de Henares

En nuestro centro de depilación de Azuqueca de Henares puedes empezar tu tratamiento desde 6€/sesión. Recuerda además que en Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, de forma que solo pagarás por aquellas zonas que te realices. 

Además, encontrarás atractivas ofertas para hacer todavía más económico tu tratamiento. Si es tu primera vez en Láserum, disfruta de las ofertas de bienvenida. En caso de que seas ya cliente, el Plan Amigo es para ti. Conseguirás un 20% de descuento para tu próxima sesión por cada amigo que comience su tratamiento en nuestros centros. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

azuqueca de henares
depilación láser en azuqueca de henares
centro de depilación láser en azuqueca de henares

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Azuqueca de Henares

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Azuqueca de Henares, como en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma, solo pagarás por aquello que realmente necesitas, sin hacer grandes desembolsos ni obligarte a permanencias.

centros laserum

Precios competitivos

Mimamos tu piel y tu bolsillo, por eso hacemos tratamientos de depilación láser diodo asequibles para todos. ¡Nuestros precios te encantarán! En Láserum podrás empezar tu tratamiento desde 6€/sesión.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con la aparatología más avanzada del mercado, capaz de llevar a cabo un tratamiento eficaz e indoloro. Gracias a nuestro exclusivo cabezal, que alcanza los -12ºC,  conseguimos reducir al máximo posible todas las molestias derivadas del tratamiento.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum Azuqueca contamos con la tecnología más vanguardista del mercado y un equipo profesional para que logres los resultados que siempre has querido.