DEPILACIÓN LÁSER
AXILAS

La depilación láser de axilas es el tratamiento estético más común y solicitado entre mujeres. Con este conseguirás olvidarte de la depilación para siempre y podrás lucir axilas en cualquier época del año.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 5/8

Te recomendamos la depilación láser en axilas si quieres conseguir una mayor sensación de limpieza e higiene. Este tratamiento es el medio más efectivo y duradero para acabar con esos pelitos para siempre. Si has probado otros métodos de depilación como la cuchilla, las cremas depilatorias o la cera, ya sabrás que no son tan efectivos ni duraderos, además de poder provocar alguna lesión en la piel (cortes, quemaduras…) y su corta duración.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en las axilas?

La depilación láser de axilas es un tratamiento que se realiza en un corto período de tiempo al tratarse de una zona pequeña. El número de sesiones que necesitarás puede variar, ya que cada cuerpo es diferente y no todos evolucionan igual. La media suele ser entre 5 y 8 sesiones, pero esto puede verse incrementado si tu vello es muy claro, tu piel muy oscura o si sufres algún tipo de problema hormonal.

Para tu tratamiento, recibirás una valoración previa por parte de nuestras técnicos láser, lo que hará que estés perfectamente informada antes de llevar a cabo ninguna práctica. Para nosotros es importante que obtengas el mejor resultado de tu tratamiento.

  • Proceso de depilación láser en axilas:
  • Localizamos aquellas zonas con vello, el cual tienes que rasurar antes de tu sesión.
  • Se te aplica una capa de gel conductor en la zona.
  • Pasaremos el cabezal de nuestra máquina por la zona a tratar.
  • Aplicamos aloe vera en la zona para calmar la irritación.La sesión de depilación láser en el cuello tiene una corta duración, ya que se trata de una zona pequeña (S). Para olvidarte definitivamente del vello en el cuello necesitarás entre cinco y ocho sesiones aproximadamente.

Beneficios

Gracias a la depilación láser en las axilas, podrás olvidarte del vello para siempre en esta zona. Esto te aportará una mayor sensación de seguridad cada vez que quieras usar prendas que muestren las axilas. Tras cada sesión tu vello se irá debilitando, hasta conseguir que éste desaparezca por completo.

Los equipos que utilizamos en Láserum permiten reducir la sensación de dolor al mínimo durante tu sesión. Nuestra máquina de depilación tiene un cabezal de punta de hielo y puede llegar a alcanzar una temperatura de entre -6º y -9º haciendo que la sensación de molestia se vea reducida en gran medida.

Otro de los grandes beneficios de la depilación láser en las axilas es una mayor higiene, ya que al reducir al mínimo la cantidad de vello, se consigue reducir la sudoración y por tanto la humedad de esta zona. De esto se deriva un gran beneficio y es la disminución de granitos o molestos vellos enquistados en la zona.

 

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN LAS AXILAS:

  • Antes de tu primera sesión, rasura las zonas a depilar. No utilices métodos de arranque como las pinzas; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva.
  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes de tu sesión, y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto. Si te realizas el tratamiento en verano, deberás ir con una prenda que tape la zona.
  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes ni después a tu sesión, y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto.
  • Acude a tu cita sin desodorantes aplicados en la zona a depilar o cualquier otro tipo de crema.
  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, necesitamos que nos informes para comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • Avísanos si tienes tatuajes cercanos a esta zona. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones, ya que el láser no debe incidir sobre el mismo.

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas
  • Entre sesión y sesión puedes rasurarte la zona, pero nunca arrancar el vello.
  • Si necesitas eliminar el vello entre una sesión y otra, no uses cuchillas, ni ningún método que pueda arrancar el pelo en esta zona. Asegúrate de cortar el pelo con unas tijeras, puedes preguntar a nuestras técnicos cuál es la mejor forma de hacerlo.
  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente tu cuello para acelerar la caída del vello.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en las axilas?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.