Depilación láser axilas
La depilación láser de axilas es el tratamiento estético más común y solicitado entre mujeres. Con este conseguirás olvidarte de la depilación para siempre y podrás lucir axilas en cualquier época del año.
6€

TIEMPO ESTIMADO
5 minutos por sesión

TAMAÑO ZONA
Zona S

PRECIO
6€

SESIONES
Entre 5/8
Te recomendamos la depilación láser en axilas si quieres conseguir una mayor sensación de limpieza e higiene. Este tratamiento es el medio más efectivo y duradero para acabar con esos pelitos para siempre. Si has probado otros métodos de depilación como la cuchilla, las cremas depilatorias o la cera, ya sabrás que no son tan efectivos ni duraderos, además de poder provocar alguna lesión en la piel (cortes, quemaduras…) y su corta duración.
¿Cómo es una sesión de depilación láser en las axilas?
La depilación láser de axilas es un tratamiento que se realiza en un corto período de tiempo al tratarse de una zona pequeña. El número de sesiones que necesitarás puede variar, ya que cada cuerpo es diferente y no todos evolucionan igual. La media suele ser entre 5 y 8 sesiones, pero esto puede verse incrementado si tu vello es muy claro, tu piel muy oscura o si sufres algún tipo de problema hormonal.
Para tu tratamiento, recibirás una valoración previa por parte de nuestras técnicos láser, lo que hará que estés perfectamente informada antes de llevar a cabo ninguna práctica. Para nosotros es importante que obtengas el mejor resultado de tu tratamiento.
Proceso de depilación láser en axilas:
- Primero, localizamos aquellas zonas con vello, el cual tienes que rasurar antes de tu sesión.
- A continuación se aplica una capa de gel conductor en la zona.
- Pasaremos el cabezal de nuestra máquina de depilación láser por la zona a tratar.
- Para finalizar, aplicamos aloe vera en la zona para calmar la irritación. La sesión de depilación láser en las axilas tiene una corta duración, ya que se trata de una zona pequeña (S). Para olvidarte definitivamente del vello en las axilas necesitarás entre cinco y ocho sesiones aproximadamente.
Beneficios
Si eres de aquellas personas que sufre de esos molestos vellos enconados, con la depilación láser de piernas te olvidarás de este problema. La depilación láser elimina prácticamente del todo la foliculitis, suavizando la piel y haciendo que te olvides de ese molesto (e incluso a veces doloroso) vello que no termina de nacer.
Además de olvidarte del vello de las piernas para siempre, en Láserum puedes realizarte la depilación láser en cualquier época del año, incluso en verano, siguiendo unas recomendaciones muy básicas. ¡Empieza cuanto antes y prepárate para lucir piernas!
Si estás preocupada por el dolor, debes saber que nuestra tecnología es muy novedosa y el cabezal de nuestras máquinas cuenta con una punta de hielo, capaz de hacer disminuir tanto la temperatura (-12ºC). Esto quiere decir que la depilación láser de tus piernas será prácticamente indolora.




Recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser las axilas:
- Antes de tu primera sesión, rasura las zonas a depilar. No utilices métodos de arranque como las pinzas; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva.
- No tomes el sol de 3 a 4 días antes de tu sesión, y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto. Si te realizas el tratamiento en verano, deberás ir con una prenda que tape la zona.
- Acude a tu cita sin desodorantes aplicados en la zona a depilar o cualquier otro tipo de crema.
- Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, necesitamos que nos informes para comprobar si es compatible con la depilación láser.
- Avísanos si tienes tatuajes cercanos a esta zona. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones, ya que el láser no debe incidir sobre el mismo.

Recomendaciones tras tu sesión de depilación:
- Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas
- Entre sesión y sesión puedes rasurarte la zona, pero nunca arrancar el vello.
- Si necesitas eliminar el vello entre una sesión y otra, no uses cera, ni ningún método que pueda arrancar el pelo en esta zona. Asegúrate de cortar el pelo con unas tijeras, puedes preguntar a nuestras técnicos cuál es la mejor forma de hacerlo.
- Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente tus axilas para acelerar la caída del vello.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en las axilas?

Tratamientos relacionados

Encuentra tu centro

Consulta ofertas y precios
En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.