LÁSERUM ÁVILA

Centro de depilación láser en
Ávila

Si quieres realizarte la depilación láser en Ávila, ¡has llegado al sitio correcto! Láserum Ávila tiene para ti los mejores precios del mercado, con una calidad impecable en el servicio. Además, gracias a nuestro equipo de especialistas, notarás los resultados desde la primera sesión. ¡Te atraeremos por nuestros precios, pero te enamoraremos con nuestro trato y resultados! No esperes más y pide ya tu cita.

DIRECCIÓN

C/ Reyes Católicos 3
05001, Ávila.

HORARIO

L-V 10:00 – 20:00
S 10:00 – 14:00

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ÁVILA

Tu depilación láser diodo en Ávila

En el número 3 de la calle Reyes Católicos, situado en pleno casco antiguo de la ciudad, se encuentra nuestro centro de depilación láser en Ávila. Concretamente, nos encontramos junto a la plaza del ayuntamiento, por lo que localizarnos te resultará de lo más sencillo. 

Debido a nuestra privilegiada localización, te será muy fácil acudir al centro a pie, o incluso en vehículos como bicicletas o patinetes. No obstante, si prefieres acudir en coche, podrás encontrar zona azul de aparcamiento en los alrededores de Láserum Ávila. Además, tenemos también dos parkings de pago muy cerca de nuestro centro, si prefieres esta opción.

Nuestro centro de depilación láser en Ávila está presidido por una preciosa fachada que te será muy fácil de reconocer, ya que cuenta con nuestra característica imagen. Tras la misma, podrás encontrar una recepción de lo más acogedora, equipada con lo necesario para que tu espera sea liviana y amena. Además, contamos también con una TV en la que podrás ver todas las novedades y ofertas disponibles en nuestro centro.

Además, contamos con un total de 3 cabinas, en las que nuestras dos técnico láser te atenderán de una forma profesional y cercana, gracias a las cuales, junto a la tecnología de vanguardia con la que contamos, podemos ofrecerte los mejores resultados de depilación láser en Ávila. 

Láserum Ávila

Precios depilación láser en Ávila

Si, tras haber leído todo lo anterior aún no te hemos convencido, ¡espera a ver nuestros precios! En Láserum Ávila podrás encontrar tratamientos que van desde los 6€/sesión: ¡No encontrarás nada igual en el mercado! Además, trabajamos solo con sesiones sueltas, lo que te facilitará a la hora de pagar solo por lo que necesitas, sin bonos que te aten y que te hagan realizar una alta inversión inicial.

Por otra parte, también contamos con increíbles ofertas: si es tu primera vez en nuestro centro de depilación láser en Ávila, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente de Láserum, ¡te encantará el Plan Amigo! Gracias a él,podrás conseguir un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

Depilación Láser en Ávila
Láserum Ávila
centro de depilación láser en avila

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM ÁVILA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Olvídate de las ataduras y siéntete libre! En el centro de depilación láser en Ávila, solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos. Así, solo tendrás que pagar por lo que necesitas, sin gastos extras. ¡En Láserum, tú decides!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Vas a alucinar con nuestros precios! En Láserum Ávila tenemos tratamientos que van desde los 6€ sesión, al alcance de todos los bolsillos. Pero, más allá de esto, lo que hará que te quedes con nosotros será nuestro trato cercano. ¡Queremos que estés mucho tiempo con nosotros!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!