Láserum
Láserum Atocha

Centro de depilación
láser en Atocha

Nuestro centro de depilación láser en Atocha es el más veterano de la capital madrileña. Pese a que su ubicación no está a pie de calle, pues se encuentra en una entreplanta, resulta difícil agendar cita en él pues sus cabinas siempre están completas.

Este centro de depilación láser en Atocha está ubicado en La Plaza Emperador Carlos V, Portal 9 Planta 1 Puerta 5. Es uno de nuestros centros mejor distribuidos, pues cuenta con 5 cabinas operativas y 6 técnicos que realizan el tratamiento a los clientes dirigidas por la encargada que gestiona todo el proceso. ¡Su equipo tanto a nivel humano como profesional es fenomenal!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Plaza del Emperador Carlos V, Portal 9, Planta 1,
Puerta 5, Atocha, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ATOCHA

Tu depilación láser diodo en Atocha

El centro de depilación láser en Atocha es el primer centro que se aperturó en la capital madrileña. Pero actualmente, ya son 10 establecimientos.

 Láserum Atocha juega con la ventaja de su ubicación, pues se encuentra muy accesible gracias a la parada de metro Del Arte, a tan solo 2 minutos caminando del centro Láserum, y por otro lado, el refuerzo del metro y cercanías de Renfe- Atocha a tan solo 6 minutos. El cercanías transporta a muchas personas ubicadas en pueblos y alrededores de Madrid, lo cual hace que su ubicación sea inmejorable.

El centro está un poco escondido al no estar a pie de calle, pero nos encontrarás enseguida con estas indicaciones: en la Plaza Emperador Carlos V, en el Portal 9, la planta 1, estamos tras la puerta 5. Es el edificio que hay entre el establecimiento “Rodilla” y el restaurante “100 Montaditos”. ¿Aún no nos ves? ¡Llámanos para que te indiquemos!

Atocha, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Atocha

Te recordamos que en Láserum trabajamos con sesiones sueltas, para que nos pruebes sin compromiso y saques conclusiones por ti mismo. Solo te adelantamos que el 95% de los clientes que nos prueban por primera vez, repiten.

Puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico y te atenderán directamente nuestras técnico láser, ellas sabrán cómo asesorarte de una manera profesional y personalizada, pues cada persona es diferente. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, y si lo deseas, puedes realizarte un test de tolerancia completamente gratuito en nuestro centro.

En nuestro centro de depilación láser en Atocha tenemos muchas ofertas de bienvenida para nuevos clientes que te están esperando, ¿te animas?. Puedes leer qué opinan nuestros clientes aquí.

 

Láserum Atocha
Láserum Atocha
Depilación láser Atocha

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Atocha

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!