Láserum
Láserum Asturias

Centros de depilación
láser en Asturias

En nuestros centros Láserum de Asturias ofrecemos tratamientos de depilación láser diodo desde el año 2020. Es por ello que nos hemos convertido en referentes en depilación láser, ya que estamos profesionalizados de forma exclusiva en esta actividad. Además, hemos alcanzado una alta valoración en las reseñas de nuestros clientes en plataformas como Google. Nuestras técnico láser especializadas te harán sentir como en casa, siempre ofreciendo un tratamiento profesional y profesional. ¡Seguro que repites la experiencia!

 

LÁSERUM ASTURIAS

Tu depilación láser diodo en Asturias

En nuestros centros de depilación láser en Asturias nos dedicamos en exclusiva a la depilación láser diodo. Es por ello que nos encontramos altamente especializados en el servicio. Este aspecto, sumado a nuestra profesionalización y formación en la materia, nos convierte en expertos en la misma. Además, ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente. Gracias a nuestra política de sesiones sueltas, pagarás solo por lo que te realices el día de tu sesión, sin necesidad de pagar bonos que no sabes si acabarás utilizando. Nuestro objetivo es brindarte el mejor tratamiento, al mejor precio y de la mano de las mejores profesionales del sector. 

Los centros Láserum Asturias están repartidos por diversos puntos de la provincia, concretamente en Avilés, Gijón y Oviedo. Todos ellos conectados de forma estratégica con líneas de transporte público para acudir a tu cita de forma cómoda. Además, dada la ubicación de nuestros centros, estos cuentan con parking o zona azul cercana en la que puedes estacionar el vehículo. Además, al estar situados en puntos céntricos de cada zona, si vives cerca, te será muy fácil localizarnos y acudir a pie o en vehículos como bicicleta o patinete.

Nuestros centros de depilación láser en Asturias están equipados con la mejor tecnología para que tu experiencia en Láserum sea 100% satisfactoria. Por otro lado, nada más entrar, encontrarás una recepción decorada con nuestra característica imagen donde podrás esperar tu cita de forma amena. 

Si tienes dudas sobre el tratamiento de depilación láser, siempre puedes preguntarle a las técnico láser de nuestros centros Láserum de Asturias. De esta forma, nuestras profesionales especialistas podrán darte una valoración personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡Estamos a tu disposición!

Encuentra tu centro de depilación láser en Asturias. 

Avilés

Gijón

Oviedo

Ofertas de depilación láser en Asturias.

En Láserum, gracias a la libertad que ofrecen nuestras sesiones sueltas, sólo pagarás por lo que te realices. Te olvidarás de los incómodos bonos que no sabes si acabarás utilizando. Vendrás por nuestros precios, pero volverás por la efectividad y el trato recibido de la mano de nuestras técnico láser especializadas.

Nuestra política es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que tengas la depilación láser diodo a tu alcance. ¡Pide ya tu cita y disfruta de tu tratamiento de depilación láser diodo en Asturias!

Nuestros centros de depilación láser en Asturias.

Láserum Oviedo

Centro de depilación láser en Oviedo

Plaza del Carbayón, 7.
33001, Oviedo
T. 638 041 655

Láserum Gijón

Centro de depilación láser en Gijón

C/ Emilio Tuya, 51, Bajo.
33203, Gijón
T. 692 580 356

Láserum Avilés

Centro de depilación láser en Avilés

C/ Jose Manuel Pedregal, 7, Bajo.
33401, Avilés
T. 661 319 260

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡En Láserum Asturias no tendrás necesidad de adquirir bonos ni varias sesiones al mismo tiempo! A trabajar con sesiones sueltas, no te atamos con compromisos ni permanencias: ¡ven a vernos cuando lo necesites, pagando solo lo que necesitas!

Precios competitivos

¡La depilación láser de calidad al mejor precio! En los centros de depilación láser en Asturias, ponemos el láser al alcance de todos, gracias  nuestros precios accesibles. ¡Ya puedes comenzar tu tratamiento de depilación láser sin impedimentos!

Prácticamente indoloro

En Láserum, apostamos por la tecnología más moderna del mercado. Por ello, tenemos máquinas que cuentan con un cabezal de punta de hielo, alcanzando temperaturas por debajo de los -7ºC. Así, conseguimos reducir las molestias al mínimo consiguiendo un tratamiento práctiamente indoloro.

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum, nuestra mayor vocación es ofrecer un servicio de depilación láser diodo de calidad . por ello, nos hemos especializado 100% en este servicio, haciendo que la técnica y resultados sean inigualables en el mercado. Puedes leer aquí opiniones de nuestros clientes.