Láserum Arroyomolinos

Centro de depilación
láser en Arroyomolinos

Láserum Arroyomolinos es la mejor opción para eliminar el vello no deseado. En nuestro centro de la localidad te ofreceremos un tratamiento personalizado, con los máximos estándares de calidad y económico. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que únicamente pagarás por aquellas zonas que realmente necesitas. En nuestro centro de depilación láser de Arroyomolinos vivirás una experiencia de cinco estrellas. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avd. Unión Europea, 33B
Arroyomolinos, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ARROYOMOLINOS

Tu depilación láser en Arroyomolinos

A orillas del Arroyo de los Combos se sitúa nuestro centro de depilación láser en Arroyomolinos. Concretamente, nuestro centro Láserum en la localidad se ubica en el número 33B de la Avenida Unión Europea, muy cerca del establecimiento Levaduramadre y a pocos metros del supermercado Lidl. 

En el interior de Láserum Arroyomolinos encontrarás un espacio en el que te sentirás como en casa mientras avanzamos con tu tratamiento de depilación láser diodo. Nuestro establecimiento cuenta con 80m2 dedicados a la depilación láser, repartidos en cuatro cabinas, equipadas con la última y más potente tecnología del sector. Además, estarás a la última gracias a que en la televisión del centro proyectaremos las últimas novedades y promociones. 

Gracias a la experiencia de nuestras técnico especialistas y a nuestra exclusiva aparatología, podemos hacer que tu tratamiento sea tan efectivo como indoloro, para eliminar ese vello no deseado sin apenas molestias. 

Acudir a tu cita en Láserum Arroyomolinos es muy sencillo. Si optas por el transporte público, muy cerca de nuestro centro de depilación láser encontrarás paradas que conectan con las líneas L1, 495, 498 y 499. En caso de que prefieras llegar en tu propio vehículo, podrás estacionar justo frente al establecimiento y continuar con tu tratamiento sin mayores preocupaciones.

Arroymolinos

Precios de depilación láser diodo en Arroyomolinos

En Láserum Arroyomolinos encontrarás un tratamiento de depilación láser económico y de calidad. Nuestros tratamientos van desde 6€/sesión. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, de forma que únicamente abonarás por aquello que realmente necesitas. 

Además, gracias a nuestras promociones, puedes hacer todavía más económico tu tratamiento. Si es tu primera vez en Láserum, podrás aprovechar nuestros descuentos de bienvenida. En cambio, si ya eres cliente de cualquiera de nuestros centros, te puedes beneficiar del Plan Amigo. Gracias a él, disfrutarás de un 20% de descuento en vuestras próximas sesiones. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum arroyomolinos
depilación láser en arroyomolinos
centro de depilación láser en arroyomolinos

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Arroyomolinos

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Adiós a los bonos! En Láserum Arroyomolinos, al igual que ocurre en todos nuestros centros de depilación láser, solo pagarás por aquello que realmente necesites. ¡Tú decides! 

centros laserum

Precios competitivos

Hacemos la depilación láser diodo accesible a todos. En Láserum Arroyomolinos puedes comenzar tu tratamiento de depilación definitiva desde 6€/sesión. Además, si aprovechas nuestras promociones, tu tratamiento será más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

En nuestro centro de depilación láser de Arroyomolinos contamos con la tecnología más avanzada del sector. Nuestro cabezal en punta de hielo alcanza los -12ºC para que las molestias derivadas del tratamiento se reduzcan al mínimo.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestros años en el sector de la depilación láser diodo nos convierte en los principales especialistas del sector. Nuestras técnico especialistas se encargarán de que tu experiencia en Láserum Arroyomolinos sea un éxito.