Láserum Armilla

Centro de depilación
láser en Armilla

En Láserum Armilla somos especialistas en depilación láser diodo. Contamos con la tecnología más avanzada del sector, para que tu tratamiento sea tan efectivo como indoloro. En nuestro centro de depilación láser de Armilla te ofrecemos un tratamiento personalizado, adaptado a ti, de forma que tu experiencia sea todo un éxito. ¡Haz click y pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Poniente, 2. Local C.
Armilla, Granada

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ARMILLA

Tu depilación láser en Armilla

En pleno corazón de la Vega de Granada se sitúa Láserum Armilla, nuestro primer centro de depilación en la comarca. Puedes encontrarnos en la Calle Poniente 2, muy cerca del Ayuntamiento de la ciudad y de la parada de Metro de Armilla. 

Acudir en transporte público a tu cita en nuestro centro de depilación de Armilla es muy sencillo. Por un lado, cuentas con la comodidad del Metro, que como antes dijimos, tiene una parada principal en la ciudad, a pocos metros del establecimiento. Además, existen también distintas conexiones con el autobús, con la línea 0156 y 0157 en la parada de San Miguel, a apenas cuatro minutos a pie. 

Si lo prefieres, también puedes llegar a Láserum Armilla en tu propio vehículo. En este caso, podrás estacionar en el parking subterráneo de la Plaza Manuel Galera, a tres minutos de nuestro centro. De esta forma, te podrás despreocupar mientras avanzamos con tu tratamiento de depilación láser diodo. 

Nos ubicarás fácilmente gracias a nuestra reconocible fachada, decorada con los colores corporativos de Láserum, y dentro, una coqueta recepción te dará la bienvenida a nuestro centro. El centro cuenta con una televisión en la que proyectaremos las últimas novedades y promociones, así como con tres cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo.

Armilla

Precios de depilación láser diodo en Armilla

En Láserum Armilla hacemos la depilación láser diodo accesible para todos. Por eso, puedes encontrar tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Olvídate de los bonos y los grandes desembolsos iniciales! En nuestro centro de depilación láser solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que únicamente abonarás por aquello que realmente necesitas, sin ataduras.

Además, gracias a nuestras promociones en depilación láser, podrás hacer todavía más económico tu tratamiento. Si es tu primera vez en Láserum Armilla, o en cualquiera de nuestros centros, puedes disfrutar de los descuentos de bienvenida. En caso de que ya seas cliente, el Plan Amigo es para ti. Disfruta de un 20% de descuento para ti y para tu acompañante en vuestra próxima sesión.  Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum armilla
depilación láser armilla
centro de depilación láser armilla

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Armilla

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Armilla, como ocurre en todos nuestros centros de depilación láser, solo trabajamos con sesiones sueltas. Sin bonos, permanencias o ataduras, únicamente pagarás por aquello que realmente necesitas.

centros laserum

Precios competitivos

¡Democratizamos la depilación láser diodo! En nuestros centros puedes encontrar tratamientos que van desde los 6€/sesión y, gracias a nuestras promociones, podrás hacer todavía más económico tu tratamiento.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con la aparatología de depilación láser diodo más avanzada del sector. Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, capaz de alcanzar los -12ºC, todas las molestias derivadas del tratamiento se reducen prácticamente al mínimo.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Gracias a nuestra aparatología propia y a la experiencia de nuestro equipo profesional, podemos ofrecer un tratamiento de depilación láser personalizado y compatible con todos los fototipos de piel. Pide tu cita y vive una experiencia de cinco estrellas en Láserum Armilla.