LÁSERUM ARGÜELLES

Centro de depilación láser en
Argüelles

Láserum Argüelles abre por primera vez sus puertas en septiembre de 2019. El negocio se centra en la realización de tratamientos de depilación láser diodo tanto a hombres como mujeres. Nos focalizamos en esta práctica de manera exclusiva, ya que la especialización es lo que marca la diferencia, y llevar el apellido de “ especialistas en el sector de la depilación” requiere esfuerzo , constancia y dedicación. Nosotros lo hemos conseguido.

DIRECCIÓN

C/ Evaristo San Miguel, 17, Argüelles, Madrid

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00
Sábados: 10:00 – 20:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ARGÜELLES

Tu depilación láser diodo en Argüelles

El centro de depilación láser en Argüelles está ubicado en la capital madrileña, concretamente en la calle Evaristo San Miguel, número 17. El establecimiento cuenta con 95 metros cuadrados repartidos entre la recepción, el baño, la ludoteca infantil y la cabina donde se realiza el tratamiento de depilación láser diodo. Sus dos técnicos láser logran satisfacer la demanda del barrio gracias a su profesionalidad y saber hacer.

Es uno de nuestros centros de depilación láser diodo de Láserum más recientes y acogedores situado en plena capital, a escasos metros de la calle Princesa, una de las más conocidas y transitadas. y a espaldas del Templo de Debod, uno de los monumentos más fotografiados de Madrid.

El acceso al centro de depilación láser en Argüelles se puede hacer de forma cómoda mediante metro, encontrándose la parada de metro Ventura Rodríguez a menos de 5 minutos a pie y la parada de metro Argüelles, a 8 minutos caminando del centro.

Argüelles, Madrid

En láserum Argüelles, te atenderemos de manera personalizada, para tratar cualquier duda o preocupación que te surja en relación a tu tratamiento de depilación láser. Ya quieras realizarte una zona pequeña como unas axilas o la depilación en el cuerpo de manera integral, Láserum será siempre la mejor opción.

Recuerda que, al ser sesiones sueltas, puedes comenzar tu tratamiento en Láserum Argüelles, pero si en un futuro necesitases continuarlo en cualquier otro centro que te viniese mejor, ¡no habría ningún inconveniente! Lo más importante es tu comodidad y que puedas realizarte tu tratamiento de depilación láser en buenas manos. Eso sí, recuerda que nuestras ofertas de bienvenida solo se pueden aprovechar en tu primera sesión, si cambias de centro, no se te aplicaría de nuevo ya que ya la habrías aprovechado anteriormente y por tanto no se te considera nuev@ cliente.

depilacion laser en arguelles
centro de depilacion laser arguelles
clinica depilacion laser en arguelles

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Argüelles, al igual que en el resto de centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. Es una opción fabulosa para no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento, como ocurre con el elevado precio de los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, aminorando la molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestro modelo de negocio se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo. Convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la materia. Si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, hazlo con profesionales del sector, ven a Centros Láserum.