LÁSERUM ARGANDA DEL REY

Centro de depilación láser en
Arganda del Rey

¿Buscas el sitio perfecto para tu tratamiento de depilación láser en Arganda del Rey? ¡Estás de suerte! Abiertos desde noviembre de 2021, Láserum Arganda del Rey te ofrece un servicio de depilación láser de la mejor calidad y al mejor precio. Pide ya tu cita y disfruta de tu experiencia Láserum en manos de las mejores especialistas.

DIRECCIÓN

Avd. de la Tolerancia 3, local 1.
Arganda Del Rey, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ARGANDA DEL REY

Tu depilación láser diodo en Arganda del Rey

En una de las zonas más comerciales de la población, en el local 1 del número 3 de la Avenida de la Tolerancia, se sitúa nuestro centro de depilación láser en Arganda del Rey. Ubicado en la zona de los Villares, al lado del ahorramas, podrás encontrar cercanos varios bares, pizzerias, farmacias y tiendas de alimentación. Además, se localiza cerca del colegio Malvar, del IES José Saramago y del centro de salud Arganda Felicidad.

Si tu intención es acudir a Láserum Arganda del Rey en tu propio vehículo, puedes hacerlo sin problema ya que encontrarás cercanos a nuestro centro varios parkings públicos donde podrás estacionar tu vehículo mientras realizas tu tratamiento de depilación láser. 

Por otra parte, si prefieres acudir a tu cita en transporte público, lo tienes muy fácil ya que cuentas con la opción de coger las líneas 1 y 4 de autobús que tienen paradas cercanas al centro. Además, podrás acudir en metro bajándote en la parada Arganda del Rey. 

Podrás reconocer el centro de depilación láser en Arganda del Rey gracias a su característica fachada corporativa. Una vez dentro del local, encontrarás una recepción totalmente equipada con todas las comodidades para amenizar la espera, además de una TV donde podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum. 

De cara a tu tratamiento, encontrarás una cabina totalmente equipada con la última tecnología en depilación láser diodo que, junto a nuestro equipo de especialistas, conseguirán que notes los resultados desde tu primera sesión.

Arganda del Rey

Precios de depilación láser en Arganda del Rey

Los precios de depilación láser en Arganda del Rey te van a encantar: ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€ / sesión! Además, solo trabajamos con sesiones sueltas por lo que tendrás toda la libertad para pagar solo por lo que necesites ¡Deja atrás los bonos y las ataduras! 

¿Aún no conoces las ofertas que tenemos para ti? Si eres nuevo cliente en el centro de depilación láser en Arganda del Rey podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente de Láserum, tenemos para ti nuestro Plan Amigo: un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

Láserum Arganda del Rey
Centro de depilación láser en Arganda del Rey
Depilación láser en Arganda del Rey

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM ARGANDA DEL REY!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Arganda del Rey no trabajamos con bonos, por lo que solo pagarás por las sesiones que realmente necesites. Evita los desembolsos iniciales en sesiones que no sabrás si acabarás necesitando.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Los precios de depilación láser en Arganda del Rey son para todos los bolsillos. Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, no tendrás excusa para no lucir una piel suave. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestro trato!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Nuestros tratamientos son prácticamente indoloros gracias a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC y un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Siempre hemos querido ser especialistas en depilación láser, y lo hemos conseguido. Pero estamos seguros de que no hay otra opción mejor para que te realices tu tratamiento. ¡Apuesta por la profesionalidad al mejor precio!