DEPILACIÓN LÁSER
AREOLAS

La depilación láser en areolas permite la completa eliminación de ese vello que aparece en la zona que rodea el pezón. Este vello es poco estético y además, puede ser molesto, si tu duda es ¿puedo depilarme con láser la zona de las areolas? La respuesta es sí, en Láserum realizamos este tratamiento.

TIEMPO ESTIMADO

10 – 15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO/SESIÓN

6€

SESIONES

Entre 5 y 8

Gracias a la depilación láser diodo de areolas conseguiremos eliminar por completo el vello de esta zona. Nuestra técnico láser se encargará de realizarte cuidadosamente la sesión en la zona que rodea el pezón, para que puedas olvidarte del vello para siempre. Si el crecimiento del vello en esta zona te preocupa, tras varias sesiones notarás una gran evolución del tratamiento y esta zona quedará despoblada.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en las areolas?

Las sesiones de depilación láser en areolas tienen una corta duración, ya que esta zona se considera tamaño S. Para poder despedirte para siempre del vello de tus areolas, necesitarás de cinco a ocho sesiones aproximadamente, espaciadas en períodos de 30 a 60 días. 

A medida que lleves más sesiones y avances en tu tratamiento de depilación de depilación láser en areolas, el tiempo entre sesiones se ampliará. En Láserum, tratamos tu caso de forma personalizada, por lo que una técnico láser se encargará de tu caso y te dará las recomendaciones que necesitas.

El proceso de depilación es muy sencillo y rápido; se te aplicará suavemente una capa de gel conductor sobre la zona a depilar (cuyos vellos, si son largos, has de recortar con unas tijeras previamente) y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC), por lo que la sensación de dolor se reduce al mínimo. 

Puede que necesites más sesiones que la media si el vello de tus areolas es rubio o pelirrojo o si tu piel es de un tono más oscuro. No hay inconvenientes para realizar este tratamiento en estos casos, simplemente puede que necesites más sesiones, tu técnico láser te asesorará.

Beneficios

Uno de los mayores beneficios de la depilación láser en las areolas es la eliminación definitiva del vello de esta zona. Ya sea por motivos hormonales o por que el vello suponga un problema de autoestima por motivos estéticos, con la depilación láser podrás tener la tranquilidad de no tener que estar observando si ha vuelto a aparecer ese vello en una zona tan íntima como son tus areolas. 

No importa si el vello de tus areolas ha aparecido por motivos hormonales, con el tratamiento que ofrecemos en Láserum, podrás hacer que el vello desaparezca, aunque es posible que necesites más sesiones que la media. No te preocupes, irás notando los resultados y tu técnico láser te acompañará e informará sobre la evolución durante todo el proceso.

Además, aunque las areolas son una zona de sensibilidad alta, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable y haremos que apenas te des cuenta de que has recibido el tratamiento. Tras la depilación, que durará pocos minutos, se te aplicará aloe vera para calmar la zona recién depilada.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN AREOLAS:

  • Antes de tu primera sesión, recorta el vello con una tijera. No utilices métodos de arranque para que la depilación láser no pierda su efectividad.
  • No tomes el sol 4 días antes de tu sesión, o si lo haces, evita que este incida sobre esta zona y además, usar protección solar de factor alto.
  • Para acudir a tu cita, hazlo sin desodorantes, cremas, aceites, etc.
  • Tienes que avisarnos si estás bajo algún tratamiento médico para que podamos comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • Si tienes tatuajes cerca de esta zona, comunícaselo a tu técnico láser.
depilacion laser areolas mujer

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Si quieres eliminar el vello entre una sesión y otra, te recomendamos que recortes con unas tijeras el vello, evita en todo caso métodos que arranquen el vello de raíz.
  • No puedes tomar el sol 3 o 4 días después de tu sesión, si lo haces, además de usar protección solar de factor alto, debes usar parte de arriba del bikini o camiseta.
  • Además del aloe vera que aplicaremos tras tu sesión de depilación láser en las areolas, debes mantener hidratada la zona depilada en los siguientes días.
  • El agua caliente puede provocar una irritación de la zona, evítala.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en las areolas?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.