DEPILACIÓN LÁSER
AREOLAS HOMBRE

La depilación láser de areolas en hombre permite la eliminación del vello que aparece en la zona que rodea el pezón. Sabemos que a veces pueden aparecer vellos aislados en esta zona y pueden resultarte algo molestos. Con la depilación láser de las areolas, nos ocuparemos de realizarte cuidadosamente un tratamiento específico para esta zona.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 5/8

Te recomendamos la depilación láser en areolas para hombre si este vello te resulta poco estético o por diversos motivos, como por ejemplo, competiciones deportivas, higiene, etc. Desde Láserum te ofrecemos un tratamiento personalizado, para que puedas observar los resultados en el mínimo de tiempo posible.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN AREOLAS EN HOMBRES?

Lo principal que debes saber es que al tratarse de una zona pequeña o zona S, la duración de esta sesión será muy corta. A diferencia del tratamiento en mujeres, la depilación láser de areolas en hombres, debido al grosor del vello, puede necesitar un mayor número de sesiones.El número aproximado de sesiones que se suelen necesitar para eliminar el vello de las areolas en hombres suele ser entre 5 y 8, aunque dependiendo de diversos factores este número puede aumentar. 

Una vez que comiences tu tratamiento de depilación láser, tus sesiones se espaciarán en períodos de entre 30 y 60 días, a medida que avances en el tratamiento, estas se irán prolongando en el tiempo.

El proceso de depilación es muy sencillo y rápido; se te aplicará suavemente una capa de gel conductor sobre la zona a depilar y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC), por lo que la sensación de dolor se reduce al mínimo.

Si el vello de tus areolas es rubio o pelirrojo o si tu piel es de un tono más oscuro, no existen inconvenientes para realizar el tratamiento en estos casos, simplemente puede que necesites más sesiones, tu técnico láser te asesorará.

Beneficios

Además del beneficio principal, que es olvidarte del vello para siempre, otro de los beneficios de la depilación láser de areolas en hombre es una mayor sensación de limpieza y una zona estéticamente más limpia. Ya sea por motivos estéticos, hormonales o deportivos, si tu idea es conseguir una depilación definitiva, este es tu tratamiento idóneo.

Si decides realizarte tu tratamiento en Láserum, debes saber que a pesar de que las areolas son una zona de sensibilidad alta, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable y haremos que apenas te des cuenta de que has recibido el tratamiento. Tras la depilación, que durará pocos minutos, se te aplicará aloe vera para calmar la zona recién depilada.

Tratamos tu caso de manera personalizada, por lo que, podrás tener total tranquilidad a la hora de realizarte tu tratamiento, nuestra técnico láser te dará todas las recomendaciones necesarias, para conseguir que la depilación láser sea lo más efectiva posible.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER EN AREOLAS EN HOMBRE:

  • Antes de tu primera sesión, rasura el vello, si tienes dudas de cómo hacerlo, consulta en tu centro. No utilices métodos de arranque para que la depilación láser no pierda su efectividad.
  • No tomes el sol 4 días antes de tu sesión.
  • Para acudir a tu cita, hazlo sin desodorantes, cremas, aceites, etc.
  • Tienes que avisarnos si estás bajo algún tratamiento médico para que podamos comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • Si tienes tatuajes cerca de esta zona, comunícaselo a tu técnico láser.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Si quieres eliminar el vello entre una sesión y otra, te recomendamos que lo rasures, evita en todo caso métodos que arranquen el vello de raíz.
  • No puedes tomar el sol 3 o 4 días después de tu sesión, si lo haces, además de usar protección solar de factor alto, debes usar una camiseta que cubra la zona.
  • Utiliza aloe vera o cremas hidratantes neutras para la hidratación de la zona.
  • Evita el agua caliente y la sudoración de la zona, que pueden provocar una mayor irritación.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en areolas?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.