LÁSERUM ALMERÍA

Centro de depilación láser en
Almería

Nuestro centro especializado en depilación láser diodo en Almería, abrió sus puertas a mediados de junio de 2020 en la Calle Minas de Gádor 7 muy cerca de la Plaza del Oeste. ¡Nos encontrarás enseguida! Si quieres unirte a la familia Láserum en la ciudad de Almería ¡ven a conocernos! ¡no te arrepentirás! Trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, y a unos precios que no te dejarán indiferente. Recuerda que nuestros nuevos clientes disfrutan de descuentos exclusivos para su primera cita y una prueba de tolerancia gratuita. Para clientes veteranos, tenemos el plan Amigo, pregunta en tu centro. 

DIRECCIÓN

C/Minas de Gádor, 7

HORARIO

L-V: 9:00 – 18:00
Sábados: 10:00 – 18:00

CONTACTO

Teléfono: 608 895 256
Email: almeria@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM ALMERÍA

Tu depilación láser diodo en Almería

Si estás buscando el mejor centro de depilación láser en Almería, no dudes en venir a Láserum Almería. Este centro abrió sus puertas a mediados de junio de 2020, concretamente en C/ Minas de Gador, portal 7, local 53, muy cercano al Centro Comercial Mediterráneo.  Acceder al local con el coche es muy fácil, ya que se encuentra perfectamente conectado con importantes avenidas: Carretera de Ronda y Avenida del Mediterráneo.
A dos calles del centro hay un parking gratuito muy amplio: Parking la Bola Azul. Además, en las calles colindantes también es gratuito el estacionamiento y no es complicado encontrar un hueco para tu coche. También puedes acudir en transporte público ya que existen diversas paradas de autobús de diferentes líneas en la Carretera de Ronda, a escasos minutos a pie del local.

El centro de depilación láser en Almería cuenta con una cabina activa y otras dos cabinas que muy pronto estarán también en funcionamiento, un baño amplio para los clientes, una amplia sala de recepción con televisión y ludoteca, para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar. Ven a visitarnos, nuestras técnicos especialistas te recibirán encantadas y te informarán de todas las dudas que te puedan surgir durante tu tratamiento.

Almería

La maquinaria de Láserum Almería es de última tecnología; tiene el cabezal con la punta de hielo, que alcanza temperaturas muy bajas, haciendo del tratamiento láser diodo una experiencia prácticamente indolora ¿tienes dudas? Llámanos para que podamos realizarte un test de tolerancia completamente gratuita ¡y repetirás con nosotros!

¿Sabes que en Láserum la amistad tiene premio? Si ya eres cliente/a y traes a un amig@ dispuesto a comenzar su tratamiento con nosotros, ambos recibiréis un 20% de descuento en vuestra sesión. Es aplicable para amigos que no estén situados en la misma zona de España, aunque no acudan al mismo centro ¡pregúntanos y te informaremos de todos los detalles!

centro de depilacion laser badajoz laserum
depilacion-laser-en-badajoz
clinica-depilacion-laser-badajoz
VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

 En nuestro centro de depilación láser en Almería, como en todos nuestros centros Láserum, únicamente trabajamos con sesiones sueltas. ¡Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Ven a conocernos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Utilizamos la más moderna maquinaria de depilación láser diodo, y en Almería, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo así el dolor prácticamente al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la materia. Ven a nuestro centro de depilación láser en Almería o a cualquier centro Láserum.