Láserum

Láserum Almería Ciudad Jardín

Centro de depilación
láser en Almería Ciudad Jardín

¿Buscas el mejor centro de depilación láser en Almería Ciudad Jardín? Abierto desde septiembre de 2022, en nuestro centro Láserum podemos ayudarte a que luzcas una piel suave de forma permanente. Nuestros precios sin competencia, la experiencia de nuestro equipo y nuestra tecnología harán que tu tratamiento sea todo un éxito y puedas olvidarte del vello para siempre. ¡Pide ya tu cita y ven a conocernos!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Av. Cabo de Gata, 112
Almería, Almería

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALMERÍA CIUDAD JARDÍN

Tu centro de depilación láser en Almería Ciudad Jardín

Situado en plena Avenida Cabo de Gata, una de las vías más reconocibles de la ciudad, se localiza Láserum Almería Ciudad Jardín. Nuestro local hace esquina con la Avenida Juan XXIII y nos encontrarás justo delante del parque Manolo Escobar, frente a la parada de taxis y a apenas unos metros de la mítica cafetería Habana Playa.

Llegar en autobús es una de las principales opciones que tienes si deseas acudir a tu cita de depilación láser en Almería Ciudad Jardín. Muy cerca encontrarás paradas de las líneas L7, L11, L12 y L18, mientras que a unos 10 minutos caminando se sitúa la Estación Intermodal de Buses y Trenes, que amplía el abanico de posibilidades para llegar a nuestro centro. 

También puedes optar por llegar a Láserum Ciudad Jardín en tu propio coche. En este caso, la mejor opción es aparcar en alguna de las calles colindantes a nuestro local. Algo más alejados, pero también accesibles a pie, tienes las opciones del parking Centro Almería y parking Oliveros, que te permitirán estacionar tu vehículo mientras te realizas tu tratamiento.

Los llamativos colores de su fachada te darán la bienvenida a un amplio local de 150m2 con acceso adaptado a personas de movilidad reducida. Dentro, encontrarás una coqueta recepción donde te daremos la bienvenida antes de atenderte de forma personalizada. Junto a ella, verás tres amplias cabinas equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. 

Recuerda que en Láserum somos especialistas en depilación láser y contamos con una aparatología única y propia capaz de minimizar las molestias durante la sesión. 

 

Almería Ciudad Jardín, Almería

Precios de depilación láser diodo en Almería Ciudad Jardín

Sin bonos, ni ataduras ni permanencias. En Láserum Almería Ciudad Jardín solo trabajamos con sesiones sueltas y podrás empezar tu tratamiento desde 6€ cada una de ellas. De esta forma, no tendrás que realizar grandes desembolsos antes de comenzar, puesto que solo pagarás por aquellas zonas que necesites.  

Pero si nuestros precios te sorprenden, más lo harán nuestras promociones. Si eres nuevo cliente de Láserum, puedes disfrutar de descuentos de bienvenida que harán todavía más económico tu tratamiento. En caso contrario, ¡comparte nuestro Plan Amigo! Así tu acompañante tendrá un 20% de descuento en su primera sesión y tú lo disfrutarás en la siguiente. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

 

Láserum Almería Ciudad Jardín
Láserum Almería Ciudad Jardín
Depilación láser Almería Ciudad Jardín

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Almería Ciudad Jardín

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Almería Ciudad Jardín, al igual que en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. ¡Tú decides! De esta forma, solo pagarás por aquellas zonas que te interesen. 

centros laserum

Precios competitivos

Como parte de nuestra filosofía queremos hacer accesible la depilación láser para todos. Así podrás comenzar tu tratamiento desde solo 6€/sesión o aprovechar alguno de nuestros packs para que sea aún más económico. 

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con una tecnología propia, desarrollada por los mayores expertos en depilación láser diodo del país, que hará prácticamente indoloro tu tratamiento. Gracias a su cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, se reducen al máximo todas las molestias derivadas del mismo. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Somos una referencia en el sector de la depilación láser. Desde nuestro nacimiento nos dedicamos en exclusiva a la depilación láser diodo, por lo que somos auténticos especialistas. ¡Te ayudaremos a que consigas una piel suave!