LÁSERUM ALMENDRALEJO

Centro de depilación láser en
Almendralejo

Una de las últimas incorporaciones a los centros Láserum de la comunidad de Extremadura ha sido Láserum Almendralejo. Este amplio local está situado en la Avenida de la Paz número 18 ¡nos localizarás fácilmente ya que estamos a pie de calle! Ponte en manos de nuestras especialistas que harán de tu tratamiento de depilación láser en Almendralejo una experiencia totalmente inolvidable: por nuestros precios, nuestra experiencia y nuestro especial trato con nuestros clientes ¡visítanos!

DIRECCIÓN

Avenida de la Paz, 18, Almendralejo, Badajoz.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 17:00 – 21:00
Sábado: 10:00 – 15:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALMENDRALEJO

Tu depilación láser diodo en Almendralejo

Láserum Almendralejo se inauguró a principios de enero de 2020. El recién estrenado local se encuentra situado en la conocida Avenida de la Paz número 18, muy cerca del Estadio Francisco de la Hera o de la Plaza de Extremadura y a unos minutos a pie del espectacular Parque de las Mercedes.

La llamativa fachada a pie de calle, da paso a un amplio local con una luminosa recepción donde te atenderán y asesorarán encantadas nuestras técnicos especialistas. Nuestro personal está altamente cualificado y en continua formación, aman su trabajo y están avaladas por reseñas positivas de nuestros clientes satisfechos. Si estás buscando la mejor clínica de depilación láser en Almendralejo, no encontrarás otra mejor ¡compruébalo!

Almendralejo, Badajoz

Su largo pasillo desemboca en 2 grandes cabinas, cuya aparatología, la más moderna del mercado, hará de tu depilación láser una experiencia prácticamente indolora, gracias al cabezal con punta de hielo que alcanza hasta los -7º.

Recuerda: contamos con numerosas ofertas y precios especiales para nuevos clientes en su primera sesión. Además, tanto en nuestro centro de depilación láser en Almendralejo, como en el resto de centros Láserum, trabajamos únicamente con sesiones sueltas, no con los habituales bonos. Por lo que no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero, únicamente pagarás la sesión a la que acudes, ni más, ni menos ¡anímate a probarnos!

depilacion-laser-en-almendralejo
centro-de-depilacion-laser-almendralejo
clinica-de-depilacion-laser-en-almendralejo

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Almendralejo, al igual que en el resto de centros, trabajamos con sesiones sueltas. Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como sí ocurre con la opción de los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. Vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido por nuestro personal. Paga solo por lo que la sesión que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Ven a conocernos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Almendralejo, por supuesto, también. Por lo que si estás pensando realizarte un tratamiento de depilación láser en Almendralejo, prueba nuestra aparatología con cabezal de punta de hielo capaz de alcanzar una temperatura de hasta -7ºC, reduciendo así el dolor prácticamente al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la misma. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de nuestras técnicos especialistas, ¡acude a Centros Láserum!