Láserum Almansa

Centro de depilación
láser en Almansa

Láserum Almansa, desde que abrió las puertas en noviembre de 2022, es la opción preferida por quienes buscan un método de depilación definitivo en la localidad. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en depilación láser diodo, y un equipo de especialistas que te ayudarán a olvidar ese vello no deseado para siempre. ¡Haz click y solicita ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Galerías Rambla Centro. Calle Rambla de La Mancha, 36-44, local 54.
Almansa, Albacete

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALMANSA

Tu depilación láser en Almansa

Láserum Almansa es el primer centro de depilación láser diodo que abrimos en la provincia de Albacete. Puedes ubicarnos en plena zona comercial, en el local 54 de las Galerías Rambla Centro, a apenas dos minutos del Ayuntamiento de la localidad, en pleno corazón de la ciudad.

El centro tiene 50m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo. En el interior de nuestra clínica contamos con tres cabinas completamente equipadas con la última tecnología en el sector. Una aparatología propia, capaz de llevar a cabo en ellas un tratamiento efectivo e indoloro. 

En nuestro centro de depilación láser de Almansa, nuestras técnico especialistas te brindarán una experiencia de cinco estrellas, gracias a un tratamiento personalizado en función de tu fototipo de piel y vello. 

Gracias a su excelente ubicación, puedes llegar a Láserum Almansa tanto en transporte público como privado. De hecho, la línea 1 de autobús cuenta con la parada 4 y 5 a escasos cinco minutos de nuestro centro. Por su parte, la estación de trenes de Almansa se sitúa algo más alejada, a unos 10 minutos. 

Si optas por acudir a tu cita de depilación láser en tu propio vehículo, el propio centro comercial donde se ubica Láserum Almansa cuenta con un aparcamiento, aunque si lo prefieres, en las inmediaciones de las Galerías encontrarás estacionamiento de Zona Azul, y un aparcamiento público a unos cuatro minutos.

Almansa, Albacete

Precios de depilación láser diodo en Almansa

Si quieres eliminar el vello de forma definitiva en Almansa, los precios de Láserum te van a encantar. Porque podrás empezar tu tratamiento de depilación láser diodo desde 6€ por sesión, solo pagando por aquello que realmente necesites gracias a que solo trabajamos con sesiones sueltas. 

Además, para hacer más económico tu tratamiento, en nuestro centro de depilación láser encontrarás interesantes promociones. Si es tu primera vez en Láserum Almansa, o en cualquiera de nuestras clínicas, puedes aprovechar los descuentos de bienvenida. Pero si eres ya cliente, podrás disfrutar nuestro Plan Amigo, con el que lograrás un 20% de descuento por cada acompañante que empiece su tratamiento con nosotros. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

laserum-almansa
centro-de-depilacion-laser-en-almansa
depilacion-laser-almansa

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Almansa

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

La revolución de las sesiones sueltas llegan a Láserum Almansa. En nuestro centro de depilación láser diodo, como ocurre en todas nuestras clínicas, solo pagarás por aquello que realmente necesites, sin bonos ni permanencia. ¡Tú decides!

centros laserum

Precios competitivos

En nuestro centro de depilación láser cuidamos tanto tu piel como tu bolsillo. Porque en Láserum Almansa encontrarás tratamientos que van desde 6€/sesión. Hacemos un tratamiento efectivo y de calidad, además de económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Nuestra aparatología propia es sinónimo de calidad. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado, con un cabezal en punta de hielo que alcanza los -12ºC, para minimizar todas las molestias derivadas del tratamiento.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum solo llevamos a cabo un tratamiento: la depilación láser diodo. Es el único tratamiento que hemos llevado a cabo desde nuestro origen, por lo que contamos con un equipo de especialistas y la tecnología más vanguardista.