Láserum

Láserum Alicante

Centros de depilación
láser en Alicante

Nuestros centros Láserum en Alicante ofrecen sus tratamientos de depilación láser diodo desde 2020. Desde entonces, nuestro equipo de especialistas ofrece tratamientos de depilación láser diodo exclusivamente, es por eso que encontramos un alto grado de personalización en los tratamientos. Puedes contactar con tu centro Láserum más cercano en Alicante y te resolveremos cualquier duda relacionada con el tratamiento. Además, te asesoraremos de forma personalizada para que disfrutes de los mejores resultados de la depilación láser diodo. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio diario, y que tu experiencia Láserum sea excelente. ¡Pide ya tu cita!

 

LÁSERUM ALICANTE

Tu depilación láser diodo en Alicante

En nuestros centros de depilación láser de Alicante nos dedicamos a la depilación láser diodo de forma especializada. De esta manera, nos establecemos como expertos en la materia en un servicio que dominamos a la perfección. En Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que no tendrás la necesidad de adquirir bonos que no sabes si acabarás utilizando. Así, sólo pagarás por lo que necesites.

Los centros Láserum de Alicante están repartidos por diversos puntos de la ciudad y el municipio de San Vicente del Raspeig. Todos ellos conectados de forma estratégica con líneas de transporte público y con parking o zona azul cercana para estacionar tu vehículo y acudir a tu cita. Además, al estar situados en puntos clave de cada zona, si vives cerca, te será muy fácil localizarnos y acudir a pie o en vehículos como bicicleta o patinete.

Todos nuestros centros de depilación láser en Alicante están perfectamente equipados para que vivas la experiencia Láserum al completo. Una vez dentro, te encontrarás con una acogedora recepción donde podrás esperar a tu cita de forma amena. Todo ello con la característica imagen de Láserum. 

¡Estamos para ayudarte! Si tienes dudas antes de comenzar tu tratamiento de depilación láser, puedes consultarlo directamente con las técnico láser especialistas de nuestros centros Láserum de Alicante. Nuestras profesionales te ofrecerán una valoración personalizada que se adapte a tus necesidades.

Encuentra tu centro de depilación láser diodo en Alicante

Alicante - San Juan

Alicante - Centro

San Vicente Raspeig

Benidorm

Elche

Ofertas de depilación láser diodo en Alicante

En nuestros centros de depilación láser en Alicante, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que tendrás toda la libertad que estas ofrecen. Además, volverás por los resultados del tratamiento y por la profesionalidad de nuestras técnico láser.

¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos de forma personalizada, recomendándote qué zonas depilar, cuándo hacerlo y qué pasos tienes que seguir en todo momento para conseguir toda la efectividad del tratamiento de depilación láser. ¡Pide ya tu cita en Láserum Alicante! Puedes ver todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios

Nuestros centros de depilación láser diodo en Alicante

Láserum Alicante – San Juan

laserum alicante

Avda. Esportista Miriam Blasco, 14
03540, Alicante (Alacant)
T. 644 649 728

Láserum Alicante – Centro

laserum alicante centro

Carrer Portugal, 31
03003, Alicante
T. 633 149 526

Láserum San Vicente del Raspeig

Depilación láser San Vicente Raspeig

Carrer Alicante 27, bajo derecha
03690, San Vicente del Raspeig
T. 667 266 912

Láserum Benidorm

láserum benidorm

Avd. de l’Aigüera, 3.
03502, Benidorm, Alicante (Alacant)
T. 664 677 599

Láserum Elche

láserum elche

C/ Félix Laorden García, 12, Local Derecha
03202, Elche, Alicante
T. 633 521 039

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Láserum Alicante se suma a la libertad de las sesiones sueltas! Deja atrás los bonos y paga solo por lo que necesites, sin compromiso ni permanencia, y sin grandes desembolsos iniciales.

Precios competitivos

¡Tenemos los mejores precios del mercado! En los centros de depilación láser en Alicante, contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión. En Láserum ponemos la depilación láser diodo al alcance de todos los bolsillos.

Prácticamente indoloro

Trabajamos con tecnología de vanguardia en el sector. Por ello, nuestras máquinas cuentan con un cabezal de punta de hielo, que alcanza temperaturas de hasta -12º. Esto hace que la molestia sea mínima y la experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum tenemos vocación de ofrecer un servicio de depilación láser diodo de calidad. Por ello, nos hemos especializado 100% en este servicio, haciendo que la técnica y resultados sean inigualables en el mercado.