LÁSERUM ALICANTE

Centro de depilación láser en
Alicante

Nuestro centro Láserum Alicante comenzó su actividad en mayo de 2020. Desde entonces, nos hemos dedicado de manera exclusiva a la depilación láser diodo, lo que ha favorecido que se nos atribuya el título de especialistas del sector. El centro de depilación láser diodo Láserum Alicante está situado en la calle Deportista Miriam Blasco 14, en una tranquila zona residencial de la ciudad, a escasos minutos de zonas de playa y clubs deportivos.

DIRECCIÓN

Av. Deportista Miriam Blasco 14

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 17:00 – 21:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALICANTE

Tu depilación láser diodo en Alicante

Si acudes al centro de depilación láser en Alicante de Láserum, comprobarás por qué somos el número 1 en depilación láser diodo. Nuestro establecimiento, muy amplio y cómodo, cuenta con una fachada de 7 metros, que da paso a un local de 100 metros cuadrados distribuidos en diferentes estancias: una zona de recepción con ludoteca infantil (ideal para que los más pequeños de la casa disfruten), un baño, y una cabina disponible para realizar el tratamiento de depilación láser diodo equipada con la última tecnología del sector.

Nos ubicamos en una zona residencial tranquila que está considerada como la vía de expansión de la capital alicantina. La zona cercana está dotada de numerosos comercios y servicios, con playa propia (Playa de San Juan). Puedes llegar fácilmente al centro a través del TRAM y las líneas 1, 3 o 4, con paradas cercanas como Lucentum, o Miriam Blasco.

Alicante, Comunidad Valenciana

El equipo Láserum Alicante está formado por dos especialistas que te asesorarán de una manera totalmente personalizada y resolverán todas las dudas que te puedan surgir antes y durante el tratamiento de depilación láser en Alicante ¡ya no tendrás excusas para comenzar tus sesiones en Láserum!

Contamos con precios completamente competitivos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además de packs de bienvenida, premiamos a nuestros clientes de siempre con promociones muy atractivas como el Plan amigo: nuestros clientes y clientas pueden hacerse con un 20% de descuento en su próxima sesión trayendo a una persona de su parte ¡en Láserum todo son ventajas!

¿Todavía crees que la depilación láser diodo es un tratamiento doloroso y caro? No te preocupes,
nuestra aparatología tiene el cabezal con la punta de hielo, que alcanza temperaturas de hasta -7ºc, reduciendo así el dolor al mínimo. ¿Tienes dudas? Puedes pedir una prueba de tolerancia gratuita llamando a nuestro centro de depilación láser diodo en Alicante, sin ningún tipo de compromiso, y valorar por ti misma.

Fachada de Láserum Alicante
Recepción del centro Láserum Alicante
Trabajadoras de Láserum Alicante equipadas con las medidas de protección

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Alicante, y en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. Es una opción fantástica que no te obligará a abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento, como ocurre con la opción de los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Trabajamos para que nuestros precios estén al alcance de todos los bolsillos, por lo que hemos democratizado los precios habituales. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros de depilación, y por tanto también en Alicante, utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo la sensación de calor prácticamente al mínimo

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En nuestro centro de depilación láser en Alicante, nuestra manera de trabajar se centra de manera exclusiva en la depilación láser diodo. De esta forma nos convertimos en especialistas en el sector. Si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, hazlo en manos expertas, ¡ven a Centros Láserum!