Láserum
Láserum Alhaurín de la Torre

Centro de depilación
láser en Alhaurín de la Torre

Ven a nuestro centro de depilación láser en Alhaurín de la Torre, inauguró su establecimiento a mitad del mes de noviembre de 2019,  y hasta el momento su acogida ha sido fantástica.

Láserum en Alhaurín de la Torre cuenta con tres cabinas disponibles para realizar el tratamiento de depilación láser, y dos especialistas dispuestas a brindarte todo su conocimiento y atención para que tu experiencia Láserum sea altamente satisfactoria.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Vicente Aleixandre, 14
Alhaurín de la Torre, Málaga

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALHAURÍN DE LA TORRE

Tu depilación láser diodo en Alhaurín de la Torre

Nuestro centro de depilación láser en Alhaurín de la Torre está situado en la C/Vicente Aleixandre, 14 (esquina con C/San Juan). Para encontrarlo fácilmente, podemos tomar como referencia el supermercado Mercadona de esa misma calle, nos encontramos justo en frente. ¡No tiene pérdida! 

Puedes llegar a nuestro centro en autobús, las paradas de autobús M-135 y M-136 se encuentran a sólo un minuto de distancia. Si decides venir en tu propio vehículo podrás encontrar aparcamiento por calles aledañas o aparcar en un parking próximo al centro Láserum por tan sólo 60 céntimos la hora.

Alhaurín de la Torre, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Alhaurín de la Torre

Nuestro equipo humano además de profesional es muy cercano, nuestras especialistas te harán sentir en confianza y te explicarán cualquier duda que puedas tener. El paso a paso del tratamiento, en qué consiste la técnica de depilación láser, cómo irás notando resultados con cada sesión, precios… Pregúntanos lo que necesites sin compromiso. ¡No podrás estar en mejores manos! Y lo mejor será, que por ser nuevo cliente podrás disfrutar de precios especiales de bienvenida.

Puedes llamar o acudir a nuestro centro de depilación láser en Alhaurín de la Torre y nuestras especialistas te atenderán encantadas. ¡Tenemos ganas de conocerte! En el centro este centro, como en el resto de centros Láserum,  las sesiones pueden adquirirse sueltas, ya que no trabajamos con bonos. Puedes ver lo que opinan nuestros clientes y dejar tu reseña aquí.

 

Láserum Alhaurín de la Torre
Láserum Alhaurín de la Torre
Depilación láser Alhaurín de la Torre

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Alhaurín de la Torre

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!