LÁSERUM ALHAURÍN DE LA TORRE

Centro de depilación láser en
Alhaurín de la Torre

Ven a nuestro centro de depilación láser en Alhaurín de la Torre, inauguró su establecimiento a mitad del mes de noviembre de 2019,  y hasta el momento su acogida ha sido fantástica.

Láserum en Alhaurín de la Torre cuenta con tres cabinas disponibles para realizar el tratamiento de depilación láser, y dos especialistas dispuestas a brindarte todo su conocimiento y atención para que tu experiencia Láserum sea altamente satisfactoria.

DIRECCIÓN

C/ San Juan, 11, Alhaurín de la Torre, Málaga.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 17:00 – 21:00
Sábados: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALHAURÍN DE LA TORRE

Tu depilación láser diodo en Alhaurín de la Torre

Nuestro centro de depilación láser en Alhaurín de la Torre está situado en la calle San Juan número, 11. Para encontrarlo fácilmente, podemos tomar como referencia el supermercado Mercadona de esa misma calle, nos encontramos justo en frente. ¡No tiene pérdida! 

Puedes llegar a nuestro centro en autobús, las paradas de autobús M-135 y M-136 se encuentran a sólo un minuto de distancia. Si decides venir en tu propio vehículo podrás encontrar aparcamiento por calles aledañas o aparcar en un parking próximo al centro Láserum por tan sólo 60 céntimos la hora.

Alhaurín de la Torre, Málaga

Nuestro equipo humano además de profesional es muy cercano, nuestras especialistas te harán sentir en confianza y te explicarán cualquier duda que puedas tener. El paso a paso del tratamiento, en qué consiste la técnica de depilación láser, cómo irás notando resultados con cada sesión, precios… Pregúntanos lo que necesites sin compromiso. ¡No podrás estar en mejores manos! Y lo mejor será, que por ser nuevo cliente podrás disfrutar de precios especiales de bienvenida.

Puedes llamar o acudir a nuestro centro de depilación láser en Alhaurín de la Torre y nuestras especialistas te atenderán encantadas. ¡Tenemos ganas de conocerte! En el centro este centro, como en el resto de centros Láserum,  las sesiones pueden adquirirse sueltas, ya que no trabajamos con bonos. Puedes ver lo que opinan nuestros clientes y dejar tu reseña aquí.

depilacion laser en alhaurin de la torre
clinica-depilación láser en alhaurín
depilacion laser en alhaurin

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En todo momento nos gusta que el cliente tenga capacidad de decisión, que nos elija porque verdaderamente quiere y no porque se haya visto obligado a continuar con su tratamiento. Por eso, en Láserum trabajamos sin bonos, es decir, son sesiones sueltas al mejor precio. Para que vengas por las atractivas tarifas que ofrecemos y decidas quedarte por los resultados y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum queremos ofrecer un servicio al alcance de las mayoría de los bolsillos, por eso, ajustamos nuestros precios haciéndolos realmente competitivos para que puedas acceder a nuestras tarifas. Podrás disfrutar de atractivos packs donde depilar varias zonas, o  si lo prefieres comenzar a realizarte tu tratamiento de depilación en pequeñas zonas sueltas y si notas resultados (que estamos seguros que así será) continuar con otras partes del cuerpo. ¡Tu decides!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Sabemos que muchas personas no comienzan su tratamiento de depilación láser por miedo a la sensación de dolor. En nuestro centro de depilación láser Alhaurín de la Torre, como en el resto de centros Láserum, trabajamos con equipos profesionales modernos y actualizados. El cabezal de punta de hielo de nuestra maquinaria alcanza temperaturas por debajo de los 7º para que la sensación de molestia se aminore al máximo y tu experiencia Láserum sea sencillamente genial.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades, dedicándonos a eliminar el vello, dejando una piel suave en nuestros centros de depilación láser diodo.