Láserum

Láserum Algeciras

Centro de depilación
láser en Algeciras

Láserum Algeciras es uno de nuestros primeros centros especializados en depilación láser diodo que abrimos en la zona de Cádiz. Este centro se encuentra en la calle Jacinto Benavente, muy cerca de la Playa de los Ladrillos, donde gente de la zona y alrededores ya han podido comprobar la efectividad de nuestros tratamientos. En Láserum Algeciras solo nos dedicamos a la depilación láser diodo en exclusiva; ponte en manos especialistas.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Jacinto Benavente, 15, local 1,
Algeciras, Cádiz

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALGECIRAS

Tu depilación láser diodo en Algeciras

El centro de depilación láser en Algeciras encontrarás a nuestra asociada Erica. Desde que abrió, se ha ganado la confianza de infinidad de clientes. Ya son tres años los que lleva en la familia Láserum, y estamos convencidos de la calidad y el buen hacer de todos nuestros asociados y asociadas. El centro cuenta con tres cabinas y una acogedora recepción donde haremos que te sientas completamente cómodo tanto para pedir información como para esperar a realizarte tu sesión.

Nuestra clínica de depilación láser de Algeciras se encuentra en C/Jacinto Benavente, en el número 15, local 1, muy cercanos a El Corte Inglés, a la Plaza Nuestra Señora del Buen fin y a la Playa de los Ladrillos. ¿Necesitas más indicaciones? ¡Observa nuestra ubicación en el mapa! Puedes acudir al mismo para pedir información o cita, o llamar directamente al centro o mediante correo electrónico. Nuestras técnico láser estarán encantadas de atenderte directamente, sin intermediarios. ¿Quién mejor que nuestras especialistas para resolver todas tus dudas? 

Algeciras, Cádiz

Precios de depilación láser diodo en Algeciras

Puedes llegar fácilmente al centro en autobús. Consulta cómo llegar en Maps y te sugerirá la mejor ruta. ¡Estamos deseando verte por aquí! 

En Láserum Algeciras tus sesiones de depilación láser diodo pueden adquirirse por separado, ya que no trabajamos con bonos sino con sesiones sueltas. Somos especialistas en depilación láser diodo, ya que nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, sin distraernos con otro tipo de servicios. Ponte en manos especialistas, pide información hoy mismo.

 

Láserum Gandía
Láserum Algeciras
Depilación láser Algeciras

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Algeciras

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!