LÁSERUM ALCORCÓN

Centro de depilación láser en
Alcorcón

¿Estás buscando depilación láser en Alcorcón de buena calidad? ¡Acabas de encontrarla en Láserum! Abiertos desde marzo de 2021, este centro reúne todas las condiciones necesarias para que tu tratamiento sea todo un éxito: Los mejores profesionales, la tecnología más vanguardista y la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡En Láserum Alcorcón siempre querrás repetir!

 

DIRECCIÓN

C/ Zarza 30, esquina con C/ Polvoranca
Alcorcón 

CONTACTO

Teléfono: 615 954 835
E-mail: alcorcon@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALCORCÓN

Tu depilación láser diodo en Alcorcón.

El centro de depilación láser en Alcorcón se sitúa en una esquina entre la C/ Zarza y la C/ Polvoranca, justo enfrente del edificio de correos de esta calle. A tan solo 5 minutos, además, de la Plaza de la Hispanidad, nuestra ubicación te dará muchas facilidades para acudir a Láserum Alcorcón sin ningún tipo de problema.

Si acudir en vehículo propio te resulta algo complicado, no te preocupes, contamos con excelentes conexiones con transporte público, lo que te permitirá llegar hasta nuestro centro de depilación láser en Alcorcón sin ningún tipo de problemas.

Si quieres acudir en tren, Láserum Alcorcón se sitúa muy cerca de la parada Alcorcón Central. La línea C5 de Renfe te dejará al lado de nuestro centro. Por otra parte, si lo que prefieres es el autobús urbano, tenemos conexión con las líneas 450, 513, 545, 560.

¿Lo tuyo es el metro? ¡También podrás usarlo para acudir a nuestro centro de depilación láser en Alcorcón! Si coges la línea de Metrosur M12, puedes bajarte en la parada Parque Lisboa y nos encontrarás muy cerca.

Láserum Alcorcón es una clínica de 100m2 que comienza con una de nuestras características fachadas en el exterior. Cuando entras, en una acogedora recepción, encontrarás una TV para estar al tanto de las ofertas y novedades de Láserum, además de una ludoteca en la que los más pequeños lo pasarán en grande mientras esperan a que te realices tu tratamiento.

Además, disponemos de un total de 4 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser, en la que nuestras técnico láser te atenderán de la mejor forma para que puedas olvidarte del vello de forma duradera, agradable y segura.

Alcorcón, Madrid

Precios de depilación láser en Alcorcón.

Si todo lo que te hemos contado ya te ha parecido alucinante, ¡espera a oír hablar de nuestros precios! Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión, por lo que en nuestro centro de depilación láser en Alcorcón, además de ofrecerte un tratamiento de la mejor calidad, cuidamos de tu bolsillo para que no exista ningún problema para que acudas. Además, el hecho de no trabajar con bonos hace que solo tengas que pagar por lo que necesitas, sin ataduras ni grandes desembolsos iniciales.

Por supuesto, también contamos con ofertas que te encantarán: Si es la primera vez que acudes a Láserum Alcorcón, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Pero, si ya eres cliente, ¡no te quedarás sin ofertas! Gracias a nuestro Plan Amigo, si acudes con un acompañante, ambos obtendréis un 20% de descuento en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

depilacion laser en alcorcon
laserum alcorcon
depilacion laser en alcorcon

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM ALCORCÓN!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Decimos adios a los bonos! En el centro de depilación láser en Alcorcón solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que pagarás solo por lo que necesites. Así, no tendrás ningún tipo de ataduras: Queremos que nos elijas por lo que somos, sin obligaciones.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¿Sabías que tenemos los mejores precios del mercado? En Láserum Alcorcón tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión, además de ofertas increíbles. ¡Nuestros precios, unidos a nuestro equipo de especialistas, harán que quieras visitarnos una y otra vez!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¡Apostamos por la mejor tecnología en depilación láser del mercado! Por ello, contamos con tratamientos prácticamente indoloros. Nuestro cabezal es de punta de hielo, alcanzando temperaturas por debajo de los -12ºC, y reduciendo así las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en deilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!