Láserum

Láserum Alcobendas

Centro de depilación
láser en Alcobendas

Láserum Alcobendas es la mejor opción para quienes quieren eliminar el vello no deseado para siempre en la ciudad. En nuestro centro, que abrió sus puertas en noviembre de 2022, te espera la tecnología más avanzada del sector y un equipo profesional que se encargará de que tu experiencia sea idónea. Pide tu cita en nuestro centro de depilación láser en Alcobendas y ponte en manos de especialistas.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avd. España, 14, esquina C/ Marqués de la Valdivia, 88.
Alcobendas, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALCOBENDAS

Tu depilación láser en Alcobendas

En pleno corazón de la ciudad se sitúa Láserum Alcobendas. Nuestro centro de depilación láser diodo está ubicado en el número 14 de la Avenida de España, entre la Calle del Marqués de la Valdavia y la Calle de la Constitución. Nos encontrarás a medio camino entre el Centro Cultural Pablo Iglesias y el Ayuntamiento de la localidad.

Reconocernos será muy fácil. La fachada de nuestro centro de depilación láser en Alcobendas está decorada con los característicos colores de Láserum. De esta forma, no tendrás problemas en encontrarnos. 

En el interior de Láserum Alcobendas encontrarás 120m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo. Una coqueta y amplia recepción te dará la bienvenida. Allí, nuestras técnico especialistas te resolverán cualquier duda relacionada con tu tratamiento y agendarán tu próxima sesión. Además, contamos con 5 cabinas completamente equipadas con la tecnología más vanguardista del sector. 

Gracias a nuestra aparatología propia y a la experiencia de nuestras técnico especialistas, podremos personalizar tu tratamiento de depilación láser para que sea tan efectivo como indoloro, y así podamos eliminar el vello no deseado.

Llegar a tu cita en nuestra clínica de depilación láser no será un problema. Si deseas acudir en transporte público, las líneas 2 y 827 cuentan con una parada prácticamente en la puerta de Láserum Alcobendas. Si lo prefieres, el metro también es una opción. Encontrarás la parada de Marqués de la Valdavia a unos 300 metros, mientras que la estación de Renfe está algo más alejada, a unos 10 minutos caminando. 

Si optas por acudir en tu propio vehículo, encontrarás distintas opciones para aparcar en los alrededores de nuestro centro, ya que la mayoría de opciones cuentan con estacionamiento regulado por Zona Verde. Además, si lo prefieres, encontrarás un parking de pago en la Calle del Pintor Murillo o el Centro de Salud Miraflores, a unos metros de nuestro establecimiento.

Alcobendas, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Alcobendas

 Los precios de Láserum Alcobendas te van a sorprender. En nuestros centros, puedes empezar tu tratamiento de depilación láser desde 6€ / sesión. Además, al trabajar con sesiones sueltas, sin bonos, solo pagas por aquello que necesites. 

Si nuestros precios te gustan, nuestras ofertas te encantarán. ¡Harán más económico tu tratamiento! Si es tu primera vez en cualquiera de nuestras clínicas de depilación láser, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente Láserum, nuestro Plan Amigo es para ti. Consigue un 20% de descuento para ti y tu acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum alcobendas
depilación láser en alcobendas
centro de depilación láser en alcobendas

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Alcobendas

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Tú decides en Láserum Alcobendas. En nuestro centro solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquello que realmente necesites. ¡Sin bonos ni ataduras! 

centros laserum

Precios competitivos

Nuestros precios te gustarán. Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, adaptamos nuestros tratamientos a cualquier bolsillo. Disfrutarás de la sensación de una piel suave al mejor precio. 

centros laserum

Prácticamente indoloro

La tecnología más avanzada del mercado la tenemos en Láserum. Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza una temperatura de  -12ºC, las molestias derivadas del tratamiento se reducen al mínimo.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum Alcobendas, como ocurre en todos nuestros centros, solo trabajamos un tratamiento: la depilación láser diodo. Nuestra tecnología y nuestro equipo harán que tu experiencia sea la que mereces.