Láserum
Láserum Alcalá de Henares

Centro de depilación
láser en Alcalá de Henares

Nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Henares fue nuestro octavo centro Láserum abierto en Madrid, de los diez que son actualmente en total. Encontrarás este centro en la calle Teniente Ruiz, muy cerca de la Plaza Canto de San Pedro, en el edificio Cuatro Caños. Desde que abrimos, no nos hemos dedicado a ninguna actividad que no sea la depilación láser diodo en exclusiva. Pruébanos en Láserum Alcalá de Henares, y ponte en manos especialistas.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Teniente Ruiz, 2, 3ºF
Edificio Cuatro Caños, Alcalá de Henares

contacto página de centros

CONTACTO

Teléfono:  640 391 521
E-mail: alcaladehenares@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALCALÁ DE HENARES

Tu depilación láser diodo en Alcalá de Henares

Si quieres comenzar tu tratamiento de depilación láser en Alcalá de Henares, en nuestro centro tenemos un total de tres cabinas, una amplia recepción con televisión, mobiliario con colores corporativos y por supuesto todo tipo de cartelería interior que te informará sobre el tratamiento láser, sobre nuestros precios… En nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Henares te explicaremos cualquier duda que te pueda surgir, ¡no te cortes! Consultanos lo que necesites sin compromiso, ya sea en el centro, vía telefónica o vía email. Lo más importante es que te sientas en buenas manos.

Otra gran ventaja de nuestro centro de depilación láser diodo situado en Alcalá de Henares es que puedes beneficiarte del Parking San Lucas, muy cercano al centro. Esto es una buena noticia teniendo en cuenta la dificultad para aparcar que podemos encontrar a veces en Madrid. Te recomendamos que te informes previamente de sus tarifas si vas a querer usar esta zona de aparcamiento (esta empresa es independiente a Láserum).

Alcalá de Henares, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Alcalá de Henares

En nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Henares trabajamos solo con sesiones sueltas, sin bonos, al igual que todos los centros Láserum. Por tanto, no te preocupes si por cualquier cuestión personal o de movilidad tienes que cambiar de un centro Láserum a otro. ¡Te queremos en Láserum Alcalá de Henares! Pero eres libre de realizarte las sesiones que quieras y donde quieras.

Eso sí, recuerda que la depilación láser es un tratamiento prolongado en el tiempo, y aparte de necesitar varias sesiones continuadas, lo mejor es que te atiendan técnicos láser de confianza que puedan valorar cómo va avanzando tu tratamiento sesión tras sesión. También has de tener en cuenta que tu promoción de bienvenida solo puedes aprovecharla una vez. Si quieres ver qué opinan de nosotros nuestros clientes, puedes leer aquí sus reseñas.

 

Láserum Gandía
Láserum Alcalá de Henares
Depilación láser Alcalá de Henares

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Alcalá de Henares

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Alcalá de Henares te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Alcalá de Henares ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Alcalá de Henares nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!