LÁSERUM ALCALÁ DE GUADAIRA

Centro de depilación láser en
Alcalá de Guadaira

Láserum Alcalá de Guadaira abrió sus puertas en 2018. Desde entonces, nos hemos dedicado a especializarnos en exclusiva a la depilación láser diodo, sin incluir ningún tratamiento más, a fin de convertirnos en lo que somos actualmente: especialistas en depilación láser. Nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Guadaira, está ubicado en la importante Avenida Antonio Mairena. Este centro cuenta con cuatro cabinas, una acogedora recepción y un equipo humano de lo más profesional.

DIRECCIÓN

Avd. Antonio Mairena, número 1, Local 15, Alcalá de Guadaira, Sevilla.

HORARIO

L-V: 10.00 – 21.00h
Sábados: 9.30 – 14.30h (uno al mes)

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALCALÁ DE GUADAIRA

Tu depilación láser diodo en Alcalá de Guadaira

En Láserum Alcalá de Guadaira tenemos una decoración algo peculiar, diferente al resto de centros. Podrás ver sus paredes pintadas con formas geométricas triangulares, modernas y cálidas lámparas en el techo. La decoración interior de las cabinas tienen un vinilado de diferentes y singulares paisajes. Estamos en el número 1, local 15 de la Avenida Antonio Mairena, muy cercano a «La cruz del inglés». ¡Podrás llegar al centro muy fácilmente en autobús!

Si estás buscando el mejor centro de depilación láser en Alcalá de Guadaira, debes saber que en este centro se te dará un asesoramiento y tratamiento personalizado según tus necesidades. Ya quieras realizarte una zona pequeña o el cuerpo completo, estaremos a tu disposición para resolverte cualquier duda.

Láserum Alcalá de Guadaira

Puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico y te atenderán directamente nuestras técnico láser. ¿Quién mejor que ellas para asesorarte e informarte sobre tu tratamiento de depilación láser? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, y si lo deseas, puedes realizarte un test de tolerancia completamente gratuito en nuestro centro.

Recuerda que, al ser sesiones sueltas, puedes comenzar tu tratamiento de depilación láser en Alcalá de Guadaira, pero si en un futuro necesitases continuarlo en cualquier otro centro que te viniese mejor, ¡no habría ningún inconveniente! Lo más importante es tu comodidad y que puedas realizarte tu tratamiento de depilación láser en cualquiera de nuestros centros, siempre en las mejores manos. Eso sí, debes saber que nuestras ofertas de bienvenida solo se pueden aprovechar en tu primera sesión, si cambias de centro, no podrías optar de nuevo por estas, ya que las habrías aprovechado anteriormente.

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En nuestra clínica de depilación láser en Alcalá de Guadaíra trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Vendrás por nuestros precios y te quedarás por los resultados. ¡No nos cabe duda! 

PRECIOS
COMPETITIVOS

Olvídate de costosos bonos de depilación que tendrás que financiar. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios popularizados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de alcanzar los -7ºC, reduciendo la molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde que comenzamos nuestra actividad en Láserum solo nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser, convirtiéndonos en especialistas en la materia. Ponte en manos expertas.