DEPILACIÓN LÁSER
ABDOMEN

La depilación láser en el abdomen es una zona común de depilación entre los hombres. Esta zona de depilación incluye toda la zona desde la cadera hasta el esternón. Si el vello de tu abdomen te resulta incómodo, por motivos estéticos o deportivos, puedes decir adiós para siempre gracias a la depilación láser.

TIEMPO ESTIMADO

20/30 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

29€

SESIONES

Entre 10/12

Luce un abdomen totalmente suave y despoblado gracias a la depilación láser diodo. El proceso de depilación láser en el abdomen es muy sencillo; se te aplicará una capa de gel conductor sobre toda la zona y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC), por lo que la sensación de dolor se reduce al mínimo.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL ABDOMEN?

La zona de depilación láser en el abdomen en hombres contempla desde el esternón hasta la cadera. El tamaño de la zona a depilar es grande (L) y la sesión suele durar entre 20 y 30 minutos. Esto depende de dos factores: tamaño de la zona y dureza del vello. La media de sesiones está entre 10 y 12 para conseguir eliminar por completo el vello.

Normalmente, en el caso de la depilación láser en el abdomen, las sesiones se realizan en intervalos de 1 a 2 meses, tu técnico láser valorará el espaciado entre sesiones. Una vez que comiences con el tratamiento, las sesiones se irán distanciando cada vez más.

Hay peculiaridades en cada hombre que pueden suponer más sesiones, como tu color de piel, vello rubio o pelirrojo, hormonas… Tu tratamiento será efectivo y tu técnico láser valorará el tratamiento y de forma personalizada para darte las mejores recomendaciones.

El abdomen es considerado una zona de sensibilidad baja, por lo que el dolor no debería preocuparte, apenas notarás el láser. Además, adaptamos la potencia de éste a tu umbral de dolor.

Beneficios

Uno de los principales motivos para realizarte la depilación láser en el abdomen, es que éste, se trata de una zona que puede acumular gran cantidad de humedad si se encuentra poblada de vello, ya sea por el sudor o por practicar deportes acuáticos. Con la depilación láser diodo, podrás mejorar la higiene en esta zona y no tendrás que que preocuparte por la depilación cada pocos días.

Estéticamente, la depilación en el abdomen te hará lucir esta zona más limpia y suave, además, otra ventaja es el tiempo que puedes ahorrar gracias a poder olvidarte de la depilación. Al principio, irán apareciendo pequeñas zonas sin vello, hasta que finalmente, esta zona quede despoblada por completo.

Puede que tengas varias razones para realizarte la depilación láser en abdomen, ya sea por estética o por asuntos deportivos, este tratamiento hará que puedas evitar el picor o dolor que otras formas de depilación más agresivas provocan.

En Láserum tenemos algunos tratamientos que incluyen el tratamiento de depilación láser diodo en el abdomen y pueden interesarte:

  • Medio cuerpo superior (abdomen, espalda completa, torax, brazos, manos) por 63’20€ en tu primera sesión
  • Cuerpo completo BÁSICO (Todo menos zona íntima ni facial) por 79’20 en tu primera sesión.

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DEL ABDOMEN:

  • Antes de tu sesión, rasúrate o utiliza crema depilatoria, exclusivamente. No utilices métodos de arranque como la cera o pinzas; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva.
  • No debes tomar el sol de 3 a 4 días previos ni posteriores a tu sesión. Recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto.
  • Trata de acudir a tu cita sin cremas, aceites,… aplicados en la zona a depilar.
  • Si te estás sometiendo a algún tratamiento médico o tomas algún medicamento, avísanos antes de tu sesión para informarte si es compatible con la depilación láser en el abdomen.
  • Si tienes tatuajes cercanos al abdomen, así como el costado, la cadera… Debemos saberlo, para poder taparlo para extremar las precauciones.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Una vez finalizada la sesión, te retiraremos el gel conductor y te aplicaremos aloe vera que ayuda a calmar la piel irritada.
  • Durante los 3 o 4 próximos días hidrátate con aloe vera las zonas depiladas
  • Evita el uso de camisetas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores.
  • El agua demasiado caliente al ducharte puede provocar una mayor irritación en tu piel, evítala ese día, utiliza un jabón neutro.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el abdomen?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.