Láserum

Láserum A Coruña

Centro de depilación
láser en A Coruña

¡Revolucionamos la depilación láser en A Coruña! Ubicado en pleno corazón de la ciudad, Láserum A Coruña hace accesible la última tecnología en depilación láser diodo para que te despidas para siempre del vello. Déjate asesorar por nuestro grupo de expertas, ¡te ayudarán a que luzcas como siempre has querido!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avda. Finisterre, 290
A Coruña, A Coruña

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM A CORUÑA

Tu centro de depilación láser diodo en A Coruña

Láserum A Coruña se sitúa en Avenida de Finisterre, justo frente a Mercadona, ¡no tendrás problemas en situarnos! Si necesitas más ayuda para encontrarnos, puedes echar un vistazo al mapa de debajo o llamarnos: nuestro equipo te orientará para que sepas cómo localizarnos sin pérdida.

Dispones de muchas opciones para venir a realizar tu sesión de depilación láser de diodo en A Coruña. Puedes desplazarte en tu propio coche y aprovechar alguno de los parkings que se reparten tanto a lo largo de la propia Avenida de Finisterre como por las calles colindantes. Si prefieres llegar en transporte público, debes saber que encontrarás cercana la parada de autobús urbano 232, con conexiones con las líneas 14 y 20. 

Nuestro nuevo centro es muy amplio, con 120 metros, y encontrarás un ambiente cómodo para relajarte antes de tu sesión de depilación láser. En la pantalla que encontrarás en recepción verás información relacionada con Láserum, así como indicaciones y consejos que deberás tener en cuenta para que el tratamiento sea lo más efectivo posible. Hallarás en Láserum A Coruña 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología de láser diodo para conseguir tu objetivo.

A Coruña, A Coruña

Precios de depilación láser diodo en A Coruña

Si todavía quieres conocer más ventajas, debes saber que en tu centro de depilación láser en A Coruña encontrarás tratamientos desde 6€/sesión. En Láserum apostamos por sesiones sueltas, sin bonos, de forma que únicamente pagarás por aquellas zonas que te realizas, sin hacer grandes desembolsos. 

Además, si es tu primera vez en Láserum, podrás disfrutar de nuestras ofertas de bienvenida, y si ya eres cliente, ¡comparte nuestro Plan Amigo y consigue un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión.

Consulta las condiciones en el apartado de ofertas y precios. 

 

Laserum-A-Coruna
Depilación láser A Coruña
Centro de depilación láser en a coruña

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum A Coruña

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum A Coruña únicamente trabajamos con sesiones sueltas, para que no tengas que depender de bonos ni realizar grandes desembolsos. De esta forma, disfrutarás de una depilación láser diodo de calidad, pero sin ningún tipo de permanencia. ¡Tú decides! 

centros laserum

Precios competitivos

Los precios de Láserum A Coruña te encantarán, encontrarás tratamientos desde 6€/sesión, para que notes que también cuidamos de tu bolsillo. Todo ello, mientras nuestro equipo de profesionales te mima la piel. ¡Verás cómo repites!

centros laserum

Prácticamente indoloro

Tu sesión será prácticamente indolora gracias a nuestra tecnología propia. Contamos con una aparatología de última generación, con un cabezal de punta de hielo que alcanza los -12ºC para generar un efecto anestésico durante el tratamiento y minimizar cualquier molestia.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Desde el inicio, en Láserum nos hemos especializado exclusivamente en la depilación láser diodo. De esta forma, podemos asegurar que somos expertos en esta materia y te ofrecemos un tratamiento completamente profesional. ¡Confía únicamente en los mejores para lograr los resultados que siempre has querido!