Láserum

Saber cuánto cuesta la depilación láser puede ser uno de los factores más importantes si queremos comenzar con este tratamiento. La respuesta a esta pregunta es variable dependiendo de diferentes factores a tener en cuenta, pero su coste se ha visto reducido en los últimos años, y es por ello que puedes disfrutar de sesiones sueltas desde 6€ la sesión. 

 Como hemos comentado en otras ocasiones, la depilación láser diodo se ha establecido hoy en día como la tecnología más segura y eficaz para la eliminación del vello. El tratamiento viene determinado por su funcionamiento. Se actúa directamente sobre la melanina del vello, incidiendo sobre el mismo y destruyéndolo de raíz.La depilación láser más eficaz será la que actúe sobre la fase anágena del ciclo piloso. 

 Para que puedas tener en cuenta la relación calidad precio de este servicio, te contamos algunos de los factores que entran en juego a la hora de valorar los precios de la depilación láser.

Precios de la depilación láser en función del tamaño de la zona

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es que los precios de la sesión de depilación láser diodo varía en función de la zona a tratar. Este punto se establece, por tanto, como la variable principal a la hora de establecer cuánto cuesta la depilación láser.

 Esto se debe, principalmente, a diferentes factores como el tiempo en cabina determinado por la zona, la preparación de la persona que acuda a su sesión (se debe tener la piel rasurada con antelación a la sesión), si se desea ampliar las zonas a tratar durante la sesión de depilación láser, etc.

 Es importante tener también en cuenta que cada zona tiene un tiempo medio de finalización de la sesión. Esto quiere decir que, a pesar de que cada persona tiene una complejidad diferente y podemos encontrarnos ligeras variaciones, las zonas a depilar requieren por media estimada un tiempo determinado

 Por ejemplo, no es lo mismo el tiempo de depilación de zonas más pequeñas como son el labio superior o las axilas, comparadas con la zona íntima o las piernas completas, que son más extensas. Esto se debe a que la amplitud de las zonas varía para poder determinar los precios de la sesión. 

La evolución de los precios del tratamiento de depilación láser diodo 

Con respecto a los precios de depilación láser diodo, es importante destacar la evolución que hemos podido ver al respecto. Aunque inicialmente la depilación láser diodo era muy costosa y estaba a disposición de unas pocas personas, actualmente hemos visto un cambio de paradigma.

 Hoy en día se ha producido un cambio en cuanto a la vertiente del precio del tratamiento. Este cambio pasa por verse reducido el precio de la depilación láser de forma considerable. Esto es debido a que las clínicas se han especializado aún más en este tratamiento y, además, la tecnología ha avanzado muy notoriamente.

cuánto-cuesta-la-depilación-láser-sesiones-sueltas

La especialización de los centros de depilación láser ha supuesto un antes y un después para el precio del tratamiento. Al ser centros en los que únicamente se trabaja este tipo de tratamientos, sumado al avance producido en cuanto a la tecnología utilizada para el mismo, dan como resultado un precio más asequible para poder disfrutar de la depilación láser diodo. 

Lo mejor de la depilación láser: las sesiones sueltas

Uno de los principales beneficios de la depilación láser diodo es la versatilidad del tratamiento, ya que se puede llevar a cabo sobre todos los fototipos de la piel. Pero además, es importante tener en cuenta la adaptabilidad que te ofrece el tratamiento. Uno de los aspectos más destacables en este sentido son las sesiones sueltas. 

 Es posible que hayas encontrado clínicas o centros que te ofrecen diferentes bonos en los cuales se incluyen diferentes sesiones en determinadas zonas. Este modelo presenta una serie de inconvenientes frente a las ventajas obtenidas derivadas de poder realizarte tu tratamiento de depilación láser diodo con sesiones sueltas. 

 En primer lugar, apostar por las sesiones sueltas incide directamente sobre el precio del tratamiento ya que reduce considerablemente los costes de éste, llegando a alcanzar hasta los 6€/sesión en el caso de las zonas pequeñas. Esto quiere decir que solo pagas por lo que te realices en el momento de tu sesión, sin necesidad de realizar grandes desembolsos iniciales para comenzar con el tratamiento. 

 Por otro lado, además del precio, las sesiones sueltas te ofrecen una mayor libertad para poder disfrutar de una piel libre de vello. Esto es debido en gran medida a que no es necesario atarse a un bono con un número concreto de sesiones que no sabemos si se acabarán necesitando.

Este aspecto ayuda a poder basar la durabilidad del tratamiento en la efectividad del mismo para cada fototipo de piel y tipo de vello en la efectividad del mismo en lugar del número de sesiones establecido en un bono. Todo ello se traduce en una mayor personalización del tratamiento al poder ajustar el número de sesiones a cada persona según sus características. 

La combinación de varias zonas sueltas: los packs de depilación láser

Como hemos comentado, el precio de las sesiones sueltas es más económico que en el caso del bono de una zona concreta (de esta forma no se obliga al cliente a tener una permanencia sin necesidad realmente de ello). Esto es debido a que con las sesiones sueltas solo pagamos por lo que necesitamos, sin hacer un gasto inicial elevado por sesiones que no sabes si necesitarás. 

 Es posible que quieras realizarte varias zonas sueltas en una misma sesión y es por ello que uno de los factores más relevantes a tener en cuenta en este sentido son los packs. 

 Los packs se crean en función de las necesidades de nuestros clientes y según las zonas que normalmente se suelen solicitar juntas. Esto hace que esta agrupación de zonas para la creación de distintos packs, resulte más económica aún que cada zona por separado, reduciendo aún más el precio de la sesión de depilación láser diodo y, por tanto, del tratamiento.

 Además, si los packs se te quedan incompletos, siempre puedes incluir zonas extra de forma suelta. De esta forma, tendrás todas las zonas que quieras realizarte sin preocupaciones.

Puedes consultar el precio del tratamiento de depilación láser en nuestra web o acercarte a tu centro Láserum más cercano. Te asesoraremos de forma personalizada para que disfrutes de una piel libre de vello. Además, tienes a tu disposición nuestros perfiles de Facebook, Instagram en el que te resolveremos todas tus dudas.

Posts relacionados
Depilación láser, ¿es igual de efectiva en el hombre?
Depilación láser, ¿es igual de efectiva en el hombre?

La depilación láser se ha relacionado durante mucho tiempo exclusivamente a las mujeres. Afortunadamente, cada vez más chicos deciden eliminar el vello del cuerpo de forma definitiva con este método. Pero, ¿es la depilación láser en hombre y mujer igual de efectiva?...

leer más
Las últimas tendencias en depilación femenina que triunfan
Las últimas tendencias en depilación femenina que triunfan

Cada vez más mujeres desean saber cuáles son las últimas tendencias en depilación femenina antes de elegir alguno de los diferentes métodos para eliminar el vello que existen. Si has llegado hasta aquí, es muy probable que estés a punto de dar el paso para lucir una...

leer más