¿Cuántas sesiones necesito?

«El número de sesiones va a depender de cada persona, tipo de vello, exposición solar previa,fototipo de piel e incluso zonas hormonales».

Es prácticamente imposible decir un número exacto de manera exacta para todas las personas que se realicen la depilación láser.
Existen toda una serie de factores que afectan tanto al crecimiento del pelo como a sus características y densidad. Por un lado, existe una predeterminación genética: determinados tipos de personas o incluso razas poseen más o menos cantidad de pelo y vello corporal. Factores como la alimentación o el estrés pueden generar desequilibrio hormonal y por tanto, alteraciones en el crecimiento del vello.

En el caso concreto de Láserum, la media estadística aproximada de nuestras clientas (mujeres) está entre 5 y 8 sesiones para la eliminación del vello en prácticamente su totalidad, es decir entre el 85% y 95% del vello.Para los hombres, debido al volumen de vello y textura de la piel, la media estadística aproximada del número de sesiones oscila entre 8 y 10 sesiones

Sin embargo, insistimos en que cada caso es diferente, y tanto en hombres como en mujeres las zonas hormonales requerirán un número más alto de sesiones. Por lo que desde Láserum recomendamos acudir a nuestras técnicos y que te den una valoración más personalizada. Esto sin duda será la mejor opción.