Si sientes curiosidad y quieres saber cómo funciona la depilación láser, este es tu sitio. En Láserum, como expertos en la materia, queremos darte toda la información que puedas necesitar para que el día de tu sesión sientas toda la seguridad y tranquilidad que podamos brindarte. Debes saber que la depilación láser se basa en el principio de Fototermólisis Selectiva. Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles. A continuación veremos en qué consiste.

Cómo funciona la depilacion láser. Hombre depilándose el pecho con láser.

¿Qué es el láser diodo?

Para entender cómo funciona la depilación láser, es primordial comenzar sabiendo qué es y en qué consiste este tipo de tratamiento. Concretamente la depilación láser diodo empleada en nuestros centros, es una técnica de depilación que tiene como objetivo la eliminación del vello de forma definitiva, y consiste en un procedimiento de eliminación del pelo mediante sistemas de luz. Gracias al principio de Fototermólisis Selectiva, la luz del láser que proyecta la tecnología que utilizamos actúa incidiendo directamente sobre el folículo piloso traspasando la dermis  y reduciendo paulatinamente  la aparición del vello. En cada sesión el folículo se irá debilitando hasta dejar de producir vello.

¿Es efectivo el láser diodo?

El láser diodo es uno de los métodos de depilación más efectivos y duraderos del mercado, que logra acabar con el 90-95% del vello. Quedará algo de vello residual, cuya eliminación será muy sencilla, y el resultado que buscamos se logrará mediante sesiones anuales de repaso, a fin de lucir una piel perfecta.

Debes tener en cuenta que hay ocasiones en las que debido a diferentes circunstancias (embarazos, consumo de ciertos fármacos o cambios hormonales) la aparición de vello puede reactivarse. Esto puede suceder en zonas donde anteriormente no había rastro de folículos pilosos tras la depilación. En Láserum cuentas con la ventaja de nuestras sesiones sueltas y a un precio muy reducido, para que vuelvas cuando lo necesites y sólo si lo necesitas.

Como funciona la depilacion laser. Depilacion laser en las piernas.

¿Qué tecnología utilizamos en Láserum?

En los centros Láserum contamos con la tecnología de depilación láser más actualizada del mercado. El cabezal de nuestras máquinas de depilación alcanza hasta -7º para que la sensación de molestia sea mínima. Nuestro equipo humano, altamente cualificado, hará que tu experiencia sea profesional, efectiva y que quieras repetir.

Si aún tienes dudas sobre cómo funciona la depilación láser, siempre puedes llamar a tu centro más cercano para que te asesoren de manera personalizada o, incluso, realizarte un test de tolerancia completamente gratuito.

¿En qué consiste el test de tolerancia?

El test de tolerancia es una prueba que te realizaremos antes de comenzar el tratamiento. Como si iniciara su sesión con normalidad, se aplica el láser sobre una pequeña parte de la zona a tratar, así nos aseguramos de que tu piel es apta para llevar a cabo la depilación láser en la zona, y que en todo caso es seguro.

Como funciona la depilacion laser diodo. Depilacion laser en el vientre.

Es recomendable para aquellas personas menores de edad, que necesitan autorización previa de un adulto para comenzar el tratamiento, sobre todo por tranquilidad de sus padres o tutores legales.

También es recomendable para personas que tomen ciertos medicamentos o métodos anticonceptivos considerados como fotosensibles , o en un menor porcentaje se emplea para clientes con escasa tolerancia al dolor y que desean una comprobación previa antes de comenzar el tratamiento completo.( No debes preocuparte, nuestra aparatología es prácticamente indolora)

Ventajas de emplear la depilación láser diodo

  • Es posible tratar todo tipo de pieles.
  • El tratamiento es aplicable a cualquier edad y sexo.
  • Es compatible con la exposición solar (siguiendo unas pautas determinadas)
  • Es el método de depilación más efectivo.
  • Ahorras tiempo y dinero en comparación a otros sistemas de depilación.

Te esperamos en Láserum, especialistas en depilación láser diodo. Y por si quieres conocernos un poco más, te dejamos un enlace directo a nuestro perfil de Instagram y nuestra página central de Facebook. ¡Síguenos y mantente atent@ para no perderte ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas!