CENTROS LÁSERUM

Desde Láserum no queremos limitarnos a representar una marca de depilación láser diodo, queremos representar una forma de trabajar, unos valores y un saber hacer que se proyecte en nuestros 65 centros de depilación láser. Lo que nos caracteriza como negocio que une los centros propios con los centros asociados, es que buscamos que el cliente, ubicado en cualquier punto de España, pueda disfrutar de la experiencia Láserum en igualdad de condiciones y bajo nuestros mismo valores.

ENCUENTRA TU

CENTRO MÁS CERCANO

Nuestros 65 centros de depilación láser se encuentran ubicados en la mayor parte del territorio nacional: Madrid, Andalucía, Aragón, Extremadura, Cataluña, Valencia, Castilla y León, Castilla la Mancha, Murcia, Islas Baleares…. Todos nuestros asociados son parte de esta gran familia, totalmente involucrados en el proyecto Láserum y comprometidos a mimar a cada uno de nuestros clientes y una calidad excelente.

¿QUÉ DISTINGUE A NUESTROS

CENTROS DE DEPILACIÓN LÁSER?

Láserum no solo representa una marca de depilación láser diodo, es una forma de trabajar, refleja unos valores y un saber hacer que se proyecta en nuestros 60 centros de depilación láser.

Cada una de nuestras clínicas de depilación láser está perfectamente equipada con todo lo necesario para poder desempeñar esta actividad. Nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de depilación láser diodo de una alta calidad y cuidado para su piel.

Los centros de depilación láser Láserum, están distribuidos de una manera similar siguiendo una misma línea decorativa y utilizando la misma gama cromática en relación a los colores corporativos de la compañía, con la intención de generar una sensación de unidad cuando un cliente acuda a varios centros diferentes.

Cada local cuenta con una recepción unida a una pequeña sala de espera donde nuestros clientes pueden esperar cómodamente su turno, algunos están provistos con una gran televisión donde podrán ver proyectados nuestras promociones, servicios, recomendaciones de cuidado de la piel, nuestros productos cosméticos…

Además, Láserum piensa en los más peques de la casa y varios de nuestros centros cuentan con una ludoteca infantil para mamis y papis ajetreados.

Nuestras clínicas de depilación láser aperturan con una única cabina de depilación láser, sin embargo, nuestros locales siempre tendrán espacio para tres, con la intención de seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio sin esperas. Somos especialistas en la materia, porque solo nos dedicamos a ofrecer tratamientos de depilación láser. Y por esto, tenemos la total confianza de que más pronto que tarde el trabajo se multiplicará, y queremos que nadie se quede sin su sesión en Láserum. Si estás buscando en tu ciudad los mejores centros de depilación láser, lo encontrarás en cualquier Láserum.

Cada una de las cabinas de nuestras clínicas de depilación láser está perfectamente equipadas con la aparatología más moderna del mercado en lo que a depilación láser diodo se refiere: Una camilla, aparato de aire acondicionado y todos los desechables y materiales necesarios para llevar a cabo el tratamiento, además de cremas y desinfectante para la máquina láser. Todo pensado en un lugar lo suficientemente acogedor como para sentirte en confianza y relajado.

Lo que nos caracteriza con los centros asociados es que buscamos que el cliente, ubicado en cualquier punto de España, pueda disfrutar de la experiencia Láserum en igualdad de condiciones y bajo nuestros mismos valores. Encontrando en nosotros el mejor centro de depilación láser de su ciudad. Para ello, mantenemos nuestra línea creativa, nuestras ofertas de depilación láser y cartera de servicios, así como el mobiliario y la decoración, para que entres en el centro Láserum que sea, la primera bocanada de aire sea idéntica. Posteriormente, tras la experiencia Láserum, comprobarás que predominan los valores que como marca llevamos por bandera: pulcritud, limpieza y transparencia.