Nuestras Celebrities

Por la red de centros Láserum pasan al día miles de personas que confían en nuestros tratamientos de depilación láser diodo, y entre todas esas personas están aquellas que actúan como embajadoras de la marca, dando a conocer a Láserum a su red de influencia, y queremos que gracias a esta sección las conozcas no solo a ellas, sino también sus opiniones y experiencias en nuestros centros.

Lidia Torrent Anca

«Estaba muy tranquila, la sensación es muy llevadera, gracias a su cabezal a -7º se lleva muy bien y el tratamiento es totalmente recomendable»
– @lidiatorrentanca

Patry Jordán

«Por mi estilo de vida deportiva y debido a la ropa ajustada que utilizo, la depilación láser es muy cómoda y efectiva, te olvidas completamente de esta preocupación»
@patryjordan

Influencers_@rocio0sorno

Rocío Osorno

«Estaba nerviosa porque nunca me había realizado una sesión de depilación láser y he venido a Láserum porque muchas compañeras se lo han hecho aquí y están súper contentas. Además, tienen unas medidas de seguridad muy buenas»
@rocio0sorno

depilacion laser martitadegrana

Martita de Graná

«Si quieres que te dejen el cuerpo más liso que el de un gato persa no dudes en venir a Láserum. Son mu apañaos y tienen unas ofertas brutales«
– @martita_de_grana

depilacion laser anabelpantoja

Anabel Pantoja

«De cara al verano quiero que mi vello desaparezca. Voy a comenzar mi tratamiento con Láserum y estoy súper ilusionada.»
@anabelapantojaOO

Nerea Camacho

«¡No duele nada! Además, con la tarjeta regalo de centros Láserum podéis regalar algo que dure para siempre. ¡regalazo!»
– @nerea_camachoo

Influencers_@nataliaosona

Natalia Osona

«Amigos y amigas, con la mano en el corazón os digo: haceos el láser en Láserum. ¡Me lo agradeceréis algún día!»
@nataliaosona

Inés Jimm

«Me han tratado genial y ha sido súper rápido. Yo voy al centro de Argüelles de Madrid, pero igualmente en España hay más de 60 centros para que podáis elegir el que os venga mejor»
@inesjimm

Marta Soriano

«He acudido tanto al centro Láserum Atocha como a Láserum Don Benito y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos»
@msorianob

Melissa Villarreal

«Me he sentido súper segura porque toman todas las medidas necesarias dada la situación actual. Con este láser apenas notos molestias y por eso he decidido continuar con ellos «
@melissavillarreal

María Valdés

«Voy a Láserum El Puerto, siempre salgo de mi sesión súper contenta porque me duele cero. Notas un pequeño pinchazo totalmente soportable. Hace tiempo iba a otra clínica y se nota la diferencia.»
@marvaldel

Ana Moya

«No noto ningún tipo de dolor, absolutamente nada, es genial. Las medidas de seguridad han sido increíbles, me he sentido súper a gusto.»
@anamoyacalzado

depilacion laser marinarivers

Marina Rivers

«Los resultados se ven super rápido, el pelo crece mucho más despacio y si sufres de foliculitis, como yo, ¡desaparece!»
– @_riverss_

depilacion laser berryuca

Berry

«Está fenomenal, y además no trabajan con bonos, que es algo muy interesante, es decir, yo pago solo por lo que me hago»
@berryuca

Carlota Weber

«Hace unos días estuve por primera vez en Centros Láserum, me explicaron todo con detalle y no puedo estar más satisfecha con la experiencia.»
@carlotaweberm

Marta Buganvilia

«He venido a Láserum Chamartín y están todas las medidas de seguridad establecidas. Los precios son la pera y no duele nada. El cabezal está a -7 grados y os juro que ni me entero»
@buganvilialand

Jorge del Río

«Voy a Centros Láserum para hacerme el láser diodo en el pecho. ¡Tienen la última tecnología! Utilizan un cabezal con punta de hielo, que hace que no duela prácticamente nada»
@jorgedlrio

Fonsi Nieto

«Estoy acudiendo a Centros Láserum y desde la primera sesión se nota el resultado y casi no duele»
@fonsinieto10

Carmen de la Cruz

«Soy clienta habitual de Láserum, donde me hago el láser diodo. Yo pensaba que me iba a doler y la verdad es que es casi indoloro, el cabezal está a -7 grados, lo que calma la piel»
@bridalada

Elisa Serrano

«Es la primera vez que vengo a este centro y en comparación con otros centros he notado que me molestaba muchísimo menos porque el cabezal de la maquinaria alcanza temperaturas muy bajas»
@elisaserranot

Claudia Parras

«Voy a Centros Láserum y tienen un sistema que apenas duele, estoy súper contenta. Además, es súper rápido, ¡merece la pena totalmente!»
@claudiaparrast

Isa Ramos

«No aguanto nada el dolor y aseguro que es súper soportable porque su aparatología tiene la punta de hielo lo que provoca que se reduzca la sensación al mínimo.»
@lisasimppson

Sandra Garal

«He venido a Centros Láserum para empezar mi tratamiento de depilación láser diodo. Ha sido fantástico, indoloro y con un trato inmejorable»
@ssandragaral

Blanca Algaba

«No me ha dolido absolutamente nada, el trato ha sido genial y estoy súper contenta con los resultados»
@blancaalgaba

Lola Ortiz

«Estoy súper contenta con los centros Láserum porque me he hecho el Láser en todo el cuerpo y no me ha dolido nada. Y lo mejor de venir aquí es que no trabajan con bonos, solo sesiones sueltas.»
@lolita_ol

Noel Barreiro

«Hoy he venido a centros Láserum , son especialistas en depilación láser. No duele nada y además tienen precios súper económicos.»
@noelbayarri

Estela López

«He venido a Centros Láserum a hacerme el láser de nuevo, duele súper poquito y en 5 sesiones desaparece prácticamente todo el vello.»
@estelalopez_m

Patricia Steisy

«Me he hecho la depilación láser en todo el cuerpo en Láserum Chueca y no me ha dolido nada. Hemos tardado poquísimo, son súper profesionales, se dedican solo y exclusivamente al láser. Trabajan con sesiones sueltas y tienen unas ofertas increíbles»
@patriciasteisyofficial

Bárbara Pérez (BABI)

«Estoy súper contenta! Ya noto los resultados y, además, no me ha dolido nada!«
@barbaraprzz

Alex Segura

«He comenzado a hacerme el láser en Centros Láserum y ha sido todo muy cómodo y rápido, no me ha dolido nada«
@alexseguralr

Ruben García

«He venido a Centros Láserum porque quería eliminar el vello de forma permanente. No tener vello a la hora de entrenar es una ventaja porque al eliminarse el vello no da molestias en la piel y además favorece la absorción de cremas y aceites. Estoy contentísimo con los resultados y no duele nada.«
@rvbengarcia

Lara Ibarra

«He decidido hacerme el láser en Centros Láserum porque pierdo mucho tiempo en depilarme. Ha sido una experiencia muy positiva en Centros Láserum, estoy muy contenta con los resultados.«
@laraibarra_

María Cocol

«Me he hecho las ingles y las axilas y no me ha dolido nada. Creo que tanto para los deportistas y bailarines es mucho más cómodo.«
@mariacocol

Teresa Bass

«Tenía ganas de hacerme la depilación láser pero pensaba que me iba a doler. En Centros Láserum he alucinado porque no duele nada.«
@teresa_bass

Sandra Fenou

«Ha sido un auténtico placer acudir a Láserum, me he realizado el láser diodo completo y os lo recomiendo al 100%.«
@sfennous

Sebastián Linares

«Estoy encantadísimo con centros Láserum, me han tratado fenomenal y no me ha dolido nada os lo recomiendo de verdad.«
@sebastianlinaresalcala

Lucía Avendaño

«Cuando se acerca el verano vuelvo a mi centro de confianza Láserum y además con el nuevo aloe vera que han sacado obtengo mejores resultados.«
@luciaavfdez

Lara Tronti

«Estoy súper contenta con mi tratamiento en centros Láserum, puedo compatibilizarlo con el sol guardando los días recomendados«
@laratronti

Carla Vico

«Estoy encantada de continuar con mi tratamiento de depilación láser diodo en mi centro de confianza, Láserum. Resultados muy buenos.«
@carlavicob

Jhoon Pérez

«Me hago la depilación láser porque así no tengo que estar pendiente antes de cada entrenamiento o competición de la depilación, me olvido por completo. Estoy encantado con la profesionalidad de centros Láserum«
@jhoonpereza

Julia Pericas

«Recomiendo Láserum, me han tratado genial y además he probado su nueva gama de Aloe vera , viene perfecto para hidratar la piel.»
@juulsperi

Leo

«Me crece muy rápido el pelo en el cuello y cada pocos días tenía que depilarme por eso decidí dejar de usar cuchillas e ir a centros Láserum para acabar con el vello.»
@ileovlogs

Nuria Blanco

«Estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo en Láserum y además para mi es indoloro»
@nuriablanco3