NUESTRAS CELEBRITIES

Por la red de centros Láserum pasan al día miles de personas que confían en nuestros tratamientos de depilación láser diodo, y entre todas esas personas están aquellas que actúan como embajadoras de la marca, dando a conocer a Láserum a su red de influencia, y queremos que gracias a esta sección las conozcas no solo a ellas, sino también sus opiniones y experiencias en nuestros centros.

Lidia Torrent Anca

«Estaba muy tranquila, la sensación es muy llevadera, gracias a su cabezal a -7º se lleva muy bien y el tratamiento es totalmente recomendable»
– @lidiatorrentanca

Patry Jordán

«Por mi estilo de vida deportiva y debido a la ropa ajustada que utilizo, la depilación láser es muy cómoda y efectiva, te olvidas completamente de esta preocupación»
@patryjordan

Ana Moya

«No noto ningún tipo de dolor, absolutamente nada, es genial. Las medidas de seguridad han sido increíbles, me he sentido súper agusto.»
@anamoyacalzado

Carlota Weber

«Hace unos días estuve por primera vez en Centros Láserum, me explicaron todo con detalle y no puedo estar más satisfecha con la experiencia.»
@carlotaweberm

Inés Jimm

«Me han tratado genial y ha sido súper rápido. Yo voy al centro de Argüelles de Madrid, pero igualmente en España hay más de 60 centros para que podáis elegir el que os venga mejor»
@inesjimm

Marta Soriano

«He acudido tanto al centro Láserum Atocha como a Láserum Don Benito y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos»
@msorianob

María Valdés

«Voy a Láserum El Puerto, siempre salgo de mi sesión súper contenta porque me duele cero. Notas un pequeño pinchazo totalmente soportable. Hace tiempo iba a otra clínica y se nota la diferencia.»
@marvaldel

Juanma Furio

«Mi experiencia ha sido genial: apenas molesta y ha sido muy rápido, efectivo y con profesionales que desde el primer momento te explican cada paso y resuelven cualquier duda que tengas»
@juanma_furio

Sara Garal

«He venido a Centros Láserum para empezar mi tratamiento de depilación láser diodo. Ha sido fantástico, indoloro y con un trato inmejorable»
@ssandragaral

Fonsi Nieto

«Estoy acudiendo a Centros Láserum y desde la primera sesión se nota el resultado y casi no duele»
@fonsinieto10

Elisa Serrano

«Es la primera vez que vengo a este centro y en comparación con otros centros he notado que me molestaba muchísimo menos porque el cabezal de la maquinaria alcanza temperaturas muy bajas»
@elisaserranot

Claudia Parras

«Voy a Centros Láserum y tienen un sistema que apenas duele, estoy súper contenta. Además, es súper rápido, ¡merece la pena totalmente!»
@claudiaparrast

Marta Buganvilia y Alexandra

«He venido a Láserum Chamartín y están todas las medidas de seguridad establecidas. Los precios son la pera y no duele nada. El cabezal está a -7 grados y os juro que ni me entero»
@buganvilialand

Carmen de la Cruz

«Soy clienta habitual de Láserum, donde me hago el láser diodo. Yo pensaba que me iba a doler y la verdad es que es casi indoloro, el cabezal está a -7 grados, lo que calma la piel»
@bridalada

Jorge del Río

«Voy a Centros Láserum para hacerme el láser diodo en el pecho. ¡Tienen la última tecnología! Utilizan un cabezal con punta de hielo, que hace que no duela prácticamente nada»
@jorgedlrio

Isa Ramos

«No aguanto nada el dolor y aseguro que es súper soportable porque su aparatología tiene la punta de hielo lo que provoca que se reduzca la sensación al mínimo.»
@lisasimppson

Estela López

«He venido a Centros Láserum ha hacerme el láser de nuevo, duele súper poquito y en 5 sesiones desaparece prácticamente todo el vello.»
@estelalopez_m

Blanca Algaba

«No me ha dolido absolutamente nada, el trato ha sido genial y estoy súper contenta con los resultados»
@blancaalgaba

Categorías