Globos, tarta, velas… ¡tenemos todo listo! En Láserum celebramos que cumplimos seis años y, además, que hemos abierto nuestro centro número 200. ¡Estamos muy felices y queremos compartirlo contigo!

Cuando empezamos hace seis años, teníamos un objetivo claro: ofrecer la mejor experiencia en depilación láser diodo. Y con esfuerzo y dedicación, hemos logrado alcanzar ese objetivo y mucho más. Hemos crecido a tu lado y llevado nuestros servicios por España y Portugal, hasta formar una familia compuesta por cerca de 1.000 personas. ¡Y con muchas ganas de seguir creciendo!

Cada uno de los 200 centros Láserum están llenos de miles de historias. ¡Ay, si las paredes hablaran! ¿Recuerdas cómo fue tu primera sesión? ¿Venías con miedo? ¿Te habían contado cómo era la depilación definitiva? Fuera como fuera, tu historia también es la nuestra, y por eso nos encanta recibir vuestras opiniones y comentarios en las redes sociales, porque así podemos seguir mejorando y ofreciéndoos un mejor servicio.



Pero, ¿y qué hemos hecho en todos estos años? Nuestro camino comenzó en Sevilla, en el edificio Viapol, en 2017. Ahí abrimos nuestro primer centro, y aunque ha cambiado de ubicación, sigue siendo uno de los emblemas de Láserum.

En 2018 abrimos la central en Badajoz y solo un año después se trasladó a Sevilla. El año 2020, a pesar de la pandemia, abrimos decenas de centros Láserum por todo el país.

En 2021 lanzamos el Aloe Vera Especial Post-Láser, nuestro primer producto, y dimos el salto a Portugal. Además, renovamos nuestra imagen corporativa e hicimos nuestra primera campaña nacional.

¿A quién no le va a gustar?, en 2022, demostró que la depilación láser es para todo el mundo, a la vez que lanzábamos nuestra Loción Hidratante Rosa Mosqueta, el segundo de nuestros productos especiales para el tratamiento.

2023 nos viene al pelo. ¿Todavía no has bailado nuestra nueva campaña? Y, por si fuera poco, hemos alcanzado los 200 centros entre España y Portugal y hemos lanzado nuestro Protector Solar SPF 50+. ¡Sabemos que un gran año nos espera!

Y para celebrarlo contigo, hemos preparado en Instagram un sorteo muy especial cargado de sorpresas y, por supuesto, de depilación láser diodo. ¡Síguenos en @centros_laserum y participa!

¡Y que cumplamos muchos más! 🥳

Depilación láser o depilación eléctrica: ¿cuál es la mejor opción?

Depilación láser o depilación eléctrica: ¿cuál es la mejor opción?

El vello no deseado puede ser una preocupación para muchas personas. Por suerte, en la actualidad existen muchos métodos diferentes para eliminarlo prácticamente de cualquier parte del cuerpo, ya sea de forma definitiva o temporal. ¡Hay vida mucho más allá de la cera...

¿Por qué se depilan las piernas los ciclistas?

¿Por qué se depilan las piernas los ciclistas?

¿Por qué se depilan las piernas los ciclistas? Es muy probable que en alguna ocasión hayas escuchado que unas piernas sin vello ayudan a rodar más rápido, puesto que evitan la resistencia del aire sobre su bicicleta. Pero, ¿es verdad este argumento? ¿Es el único...

Posts relacionados