Seguro que, si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, quieres conocer cuáles son los beneficios de la depilación láser en axilas. Y es que se trata de una de las zonas más demandadas gracias a todas las ventajas derivadas de este tratamiento.

Antes de conocer cuáles son los beneficios del tratamiento, queremos que conozcas un poco más en profundidad cómo actúa la depilación láser en axilas: La luz del láser incide de forma directa en el folículo piloso, que se irá debilitando, sesión tras sesión, hasta dejar de producir vello.

Una vez sabes cómo funciona, queremos que conozcas cuáles son los principales beneficios de la depilación láser en axilas por si aún te queda alguna duda para empezar tu tratamiento. Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!

 ¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser en axilas?

1. Ahorra tiempo y dinero

Al ser una zona del cuerpo pequeña, se trata de un tratamiento que no supondrá una gran inversión de tiempo y además, dado este aspecto, los precios son más reducidos. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero, siendo la opción más cómoda para eliminar de forma definitiva el vello de tus axilas.

2. Observa los resultados desde las primeras sesiones

Entre los beneficios de la depilación láser en axilas destacan los resultados que este tratamiento ofrece. Siguiendo la línea del punto anterior, esta zona es muy grata y podrás apreciar los resultados desde las primeras sesiones.

Además de la eliminación permanente del vello, algunos otros resultados de la depilación láser en axilas que encontrarás son:

  • Un aumento del colágeno de la piel
  • La piel más tersa en la zona depilada
  • Incremento de la luminosidad en la zona
  • Una mayor suavidad de la axila

3. Evita afecciones cutáneas: Foliculitis e hirsutismo

Uno de los principales beneficios de la depilación láser diodo es que hablamos de un tratamiento que ayuda a prevenir y evitar afecciones cutáneas como son la foliculitis y el hirsutismo.

Cuando hablamos de la foliculitis se hace referencia a una pequeña infección del folículo piloso que provoca la aparición de un pequeño bulto. En una zona tan expuesta al roce continuado como es la axila, encontramos aún más incomodidad ante este hecho.

La problemática del hirsutismo es la aparición excesiva de vello y también suele afectar a la zona de las axilas. Frente a ambas afecciones, aparece la depilación láser para debilitar el folículo piloso y controlar sus patologías.

mayor-suavidad-beneficios-depilacion-laser-axila

Por ello, a la hora de comenzar con tu tratamiento de depilación láser en axilas, se pone en valor la asesoría de las especialistas técnico láser que te informan en cada caso, de forma personalizada, según las necesidades de tu piel.

4. Gana comodidad en una zona clave de sudoración: uno de los mejores beneficios de la depilación láser en axilas

Las axilas suponen una de las zonas de mayor sudoración de nuestro cuerpo. La piel que suda sin vello se seca antes, ya que hay menos grado de humedad, y por tanto, reduce también el olor.

Por ello, uno de los mejores beneficios de la depilación láser en axilas, es sentirte más cómodo ante los problemas de sudoración de este tipo.

5. Disponible en cualquier momento del año

Sin duda, mantener la zona siempre perfecta, sin necesidad de dedicar tiempo para depilar el posible vello que pueda haber, supone uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de decidirte a empezar tu tratamiento de depilación láser.

Para una zona tan expuesta como son las axilas, hay muchas opciones de looks entre los que poder elegir y mostrar toda tu personalidad. Es por ello, que si te decides a realizar tu tratamiento de depilación láser en axilas, estar lista en cualquier momento, se cuenta como uno de los mejores beneficios de esta opción.

6. Prácticamente indoloro

Uno de los puntos fuertes de nuestra depilación láser diodo es la tecnología. En los centros Láserum contamos con maquinaria avanzada para que tu tratamiento de depilación láser sea lo más indoloro posible, siempre dependiendo de la tolerancia y reacción de cada cuerpo al mismo.

Esto es así gracias al cabezal de punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo. ¡No te preocupes por nada más!

7. Reduce la oscuridad por rasurado

Con la técnica del rasurado como única fórmula para la eliminación del vello se puede crear un oscurecimiento de la zona de las axilas ya que el vello no se ha eliminado por completo. Con este problema puede parecer que la zona no está libre de vello debido a dicho ensombrecimiento.

Es por ello que encontramos en la depilación láser uno de los principales aliados para eliminar el oscurecimiento de la zona y volver a su pigmentación normal.

¿Qué recomendaciones debes seguir antes de acudir a tu sesión y obtener todos los beneficios de la depilación láser en axilas?

Para poder obtener todos los beneficios de la depilación láser en axilas es recomendable seguir una serie de consejos para que disfrutes al 100% de tu sesión y de los resultados.

  1. Previamente a tu sesión, acuérdate de rasurar la zona 24 horas antes. Evita los métodos de arranque como la cera; ya que harán que la depilación láser pierda efectividad.
  2. No expongas tus axilas al sol los 3-4 días antes ni después de tu sesión, y recuerda utilizar siempre crema solar de factor de protección alto.
  3. Acude a tu cita sin desodorantes aplicados en la zona a depilar, así como cualquier otro tipo de crema.
  4. Si estás tomando algún medicamento o sigues cualquier tratamiento médico, informa a tu técnico láser antes de la sesión para ver que ambos tratamientos son compatibles.
  5. Indícanos si tienes tatuajes próximos a la axila. De esta forma, nos ocuparemos de extremar la precaución durante la sesión de depilación láser en esta zona.

La realización de un tratamiento de depilación láser en una zona tan expuesta como lo es la de la axila te dará la tranquilidad de encontrar la solución idónea para eliminar el vello de forma permanente.

Si te has decidido a iniciar tu tratamiento de depilación láser en axilas en Centros Láserum, pide tu cita aquí o escríbenos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, en los comentarios de este post o en el chat de nuestra web.

Posts relacionados
Láserum aterriza en Portugal
Láserum aterriza en Portugal

Láserum sigue creciendo y no solo sumamos centros dentro del territorio nacional, ahora también sumamos países. A mediados de noviembre abriremos nuestro primer centro Láserum fuera de España y queríamos compartirlo con todos vosotros. Y es que... ¡aterrizamos en...

leer más
Depilación láser y piel atópica: ¿es recomendable?
Depilación láser y piel atópica: ¿es recomendable?

Existen varias afecciones cutáneas que nos pueden suscitar dudas a la hora de apostar por un método definitivo de eliminación del vello. Uno de los principales interrogantes surge cuando hablamos sobre la relación entre  depilación láser y piel atópica. Si te...

leer más