Láserum

abril cols, embajadora de láserum

Cuenta con más de 5 millones de seguidores y se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Es Abril Cols, una de las influencers más reconocibles del panorama nacional, cuyos bailes y contenido relacionado con lifestyle conquistan a sus followers. Pero, sobre todo, la catalana es de naturaleza reivindicativa: en sus mensajes deja claro que no existen los cuerpos perfectos. 

Esa personalidad atrevida y que va en contra de lo establecido es lo que le lleva a colaborar con quienes se salgan de lo marcado. Por eso, en un mercado plagado de bonos, permanencias y ataduras, Abril Cols se convierte en una de las embajadoras de Láserum, especialista en depilación láser diodo que solo trabaja con sesiones sueltas. 

Ella lo sabe: lo importante es encontrar un método de depilación definitiva que se adapte a ti y a tus necesidades. Por eso, en Láserum ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado y moldeable según las circunstancias de cada persona, porque cada cuerpo, cada piel y cada vello es diferente.

Por otra parte, en Láserum apostamos por estar siempre a la vanguardia en cuanto a innovación, por eso trabajamos con una tecnología propia que nos permite ser líderes en depilación láser diodo. Nuestro cabezal en punta de hielo alcanza los -12ºC, lo que permite que las sesiones sean prácticamente indoloras. 

En los más de 160 centros Láserum repartidos por todo el país, nuestras técnico especialistas se encargarán de que te despidas del vello para siempre en las zonas que quieras y que tu experiencia Láserum sea todo un éxito. 

Un tratamiento sin bonos, con la tecnología más avanzada del mercado y aplicado por expertos profesionales. Motivos más que de sobra para que Abril Cols decida que Láserum es el sitio ideal para continuar con su tratamiento de depilación láser. Por que, ¿a quién no le va a gustar? ¡Solicita ya tu cita en el botón de debajo!

Posts relacionados
¿Cuánto dura la depilación láser?
¿Cuánto dura la depilación láser?

La depilación láser diodo gana cada día más adeptos. Una pregunta habitual entre aquellos que están a punto de comenzar su tratamiento o lo han iniciado hace relativamente poco es cuánto dura la depilación láser. Por eso te recomendamos...

leer más