Hoy queremos compartir con todos vosotros un notición del que estamos muy orgullosos: ¡Presentamos nuestra nueva campaña de imagen de marca! Se trata de una campaña muy especial, ya que transmitimos uno de los valores identificativos de nuestra marca: Todo el mundo tiene cabida en Láserum, sea como sea y piense lo que piense.

Nuestras estrellas imagen de marca

¿Cómo vamos a mostrar esta diversidad, libertad y cercanía? Para esta campaña hemos escogido a 6 perfiles que representan a prácticamente todo el público que acude a Láserum. ¡Os presentamos a nuestras estrellas!

  • Marc Bartra: Jugador del Real Betis Balompié y de la Selección Española de Fútbol, Marc se une a Láserum para demostrar que la depilación láser diodo es la mejor aliada para practicar deporte.
  • Abril Cols: La conocerás por ser estrella de Tik Tok, plataforma en la que da rienda suelta a su creatividad, Abril también probará las bondades de nuestro tratamiento para disfrutar de una piel suave.
  • Jorge Cyrus: ¿Este chico te suena, verdad? Gracias a su participación en MTMAD, hemos podido conocer la diversión y el estilo propio de Jorge que desarrolla día a día en sus redes sociales.
  • Ana Moya: Seguro que conoces a Ana, modelo y estrella de Instagram que marca tendencia allá por donde pasa. Ella también formará parte del equipo Láserum para nuestra nueva campaña.
  • Marina Llorca: Marina no deja indiferente a nadie y es que esta reconocida modelo curvy apuesta por el movimiento body positive siendo un referente del mismo. Marina se suma a Láserum para demostrar que somos libres y que tenemos que amar nuestro cuerpo.
  • Eva Castt: Reivindicativa y bondadosa son dos de las características que destacan de Eva, un perfil ideal para transmitir los valores de Láserum mientras disfruta de nuestro tratamiento.

Nuestro eslogan: ¿A quién no le va a gustar?

Decir sí a un plan inesperado, hacer deporte con más comodidad, la libertad de decidir qué zonas depilarte… ¡Nos encantan estas cosas y por eso las hacemos posibles con nuestra depilación láser diodo! Por ello, con esta campaña, lanzamos una declaración de intenciones: ¿A quién no le va a gustar?

Gracias a esta campaña damos visibilidad a los valores por los que trabajamos en Láserum: trabajamos cada día para mantenernos como una marca inclusiva, cercana y humana, además de ser especialistas en depilación láser diodo.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros porque, la verdad: ¿A QUIÉN NO LE VA A GUSTAR? Podrás disfrutar de nuestra nueva campaña en redes sociales y en nuestros centros.

 

VER VÍDEO AQUÍ

Posts relacionados
Me viene al pelo: así suena nuestra última campaña
Me viene al pelo: así suena nuestra última campaña

¡Ha llegado el momento! Por fin podemos compartir con el mundo un supernotición que nos ha costado mucho guardar: ¡lanzamos nuestra nueva campaña de marca! Una campaña que supone un canto a la libertad y a tu poder de decisión sobre tu cuerpo. ¿No quieres depilarte?...

leer más
Depilación láser y pieles sensibles: todo lo que debes saber
Depilación láser y pieles sensibles: todo lo que debes saber

¿Es segura la depilación láser sobre pieles sensibles? ¿Y efectiva? ¡Por supuesto que sí! Si has llegado hasta este artículo, es muy probable que te hayas hecho estas preguntas en alguna ocasión. Eso sí, debes tener en consideración los detalles de los que hablaremos...

leer más