Hoy queremos compartir con todos vosotros un notición del que estamos muy orgullosos: ¡Presentamos nuestra nueva campaña de imagen de marca! Se trata de una campaña muy especial, ya que transmitimos uno de los valores identificativos de nuestra marca: Todo el mundo tiene cabida en Láserum, sea como sea y piense lo que piense.

Nuestras estrellas imagen de marca

¿Cómo vamos a mostrar esta diversidad, libertad y cercanía? Para esta campaña hemos escogido a 6 perfiles que representan a prácticamente todo el público que acude a Láserum. ¡Os presentamos a nuestras estrellas!

  • Marc Bartra: Jugador del Real Betis Balompié y de la Selección Española de Fútbol, Marc se une a Láserum para demostrar que la depilación láser diodo es la mejor aliada para practicar deporte.
  • Abril Cols: La conocerás por ser estrella de Tik Tok, plataforma en la que da rienda suelta a su creatividad, Abril también probará las bondades de nuestro tratamiento para disfrutar de una piel suave.
  • Jorge Cyrus: ¿Este chico te suena, verdad? Gracias a su participación en MTMAD, hemos podido conocer la diversión y el estilo propio de Jorge que desarrolla día a día en sus redes sociales.
  • Ana Moya: Seguro que conoces a Ana, modelo y estrella de Instagram que marca tendencia allá por donde pasa. Ella también formará parte del equipo Láserum para nuestra nueva campaña.
  • Marina Llorca: Marina no deja indiferente a nadie y es que esta reconocida modelo curvy apuesta por el movimiento body positive siendo un referente del mismo. Marina se suma a Láserum para demostrar que somos libres y que tenemos que amar nuestro cuerpo.
  • Eva Castt: Reivindicativa y bondadosa son dos de las características que destacan de Eva, un perfil ideal para transmitir los valores de Láserum mientras disfruta de nuestro tratamiento.

Nuestro eslogan: ¿A quién no le va a gustar?

Decir sí a un plan inesperado, hacer deporte con más comodidad, la libertad de decidir qué zonas depilarte… ¡Nos encantan estas cosas y por eso las hacemos posibles con nuestra depilación láser diodo! Por ello, con esta campaña, lanzamos una declaración de intenciones: ¿A quién no le va a gustar?

Gracias a esta campaña damos visibilidad a los valores por los que trabajamos en Láserum: trabajamos cada día para mantenernos como una marca inclusiva, cercana y humana, además de ser especialistas en depilación láser diodo.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros porque, la verdad: ¿A QUIÉN NO LE VA A GUSTAR? Podrás disfrutar de nuestra nueva campaña en redes sociales y en nuestros centros.

 

VER VÍDEO AQUÍ

Posts relacionados
Las 5 zonas del cuerpo que los hombres se depilan
Las 5 zonas del cuerpo que los hombres se depilan

Cada vez son más los hombres que se depilan y es posible que, si quieres comenzar con el tratamiento, acudas a especialistas en depilación láser diodo para elegir las zonas que más van contigo. A pesar de ser una práctica más extendida en el mundo femenino, los...

leer más